“Muy bueno para descansar”
Opinión sobre NH Ciudad de Valladolid

NH Ciudad de Valladolid
Ocupa el puesto n.º11 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel situado un poco alejado del centro de la ciudad, a escasos 15 minutos de la Plaza Mayor. La virtud a destacar es la tranquilidad para el descanso, pues se halla en una calle ancha y con poco tráfico. Cualquier habitación es buena para el descanso. Correcto el buffet. Se agradece el mini bar con café, infusiones y repostería en el hall. Servio correcto y servicial. Muy interesante la disponibilidad de garaje con precio aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Dado el retranqueo del edificio respecto la calle principal, cualquier orientación de las habitacion...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 abril 2014

Acabo de estar en semana santa en el nh, y la verdad que fue una muy buen elección, es verdad que el hotel no está en el mismo centro, pero se tarda andando 10 minutos la Plaza Mayor (15 si vas con tranquilidad), el paseo es agradable ya que vas por la avenida salamanca y cruzas el Pisuerga y esta bastante bonito; a su vez está rodeados de unas cuantas bolsas de aparcamiento junto al hotel y puedes aparcar al lado del hotel y gratis, y al encontrarse en esa residencial se duerme placidamente yo daba a la calle y en la primera planta y no escuche nada en los 3 días que he estado.
Despues el hotel en sí como suelen ser los NH, la habitación amplia, la única pega que pedí una de matrimonio y me dieron una doble, pero teniendo en cuenta que reserva 4 días antes con casi todos los hoteles llenos no es una queja, más bien fue una necesidad por no tener más libres, ya que me avisarón que lo intentarían pero que era tarde y tenían muchas reservas.
La gente de recepción muy amable y dispuestos a ayudarte en tus dudas.
Una opción acertada en general.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2014

Buen hotel, correctas habitaciones y muy limpio. El desayuno muy completo y el personal muy atento. La habitación son tranquilas. A 15minutos del centro, muy fácil de ubicarse y a la vez una zona tranquila.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Muy buena en general. Estuvimos en febrero en la exposición canina nacional e internacional que se celebra en el recinto ferial y nos hospedamos allí como otros años atrás .. Nos tratan fenomenal y a nuestras mascotas también

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 marzo 2014

Me vino muy bien la situación del hotel para mi estancia en Valladolid. El trato del personal es impecable. Me gustaría que dejasen entrar mascotas el resto del año. Si vuelvo a Valladolid repetirá seguro.
Todo muy limpio.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Melia Recoletos Hotel
Ibis Valladolid
N.° 14 de 39 en Valladolid

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°9 de hoteles románticos en Valladolid
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios: 54 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, NHHotels, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L., HotelQuickly, Atrapalo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid