“Buen hotel para eventos” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre NH Ciudad de Valladolid

Añadiste NH Ciudad de Valladolid a tu lista de perfiles guardados
NH Ciudad de Valladolid
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
SUMMER FREE-DOM
Ocupa el puesto n.º11 de 40 hoteles en Valladolid
Medina del Campo, España
“Buen hotel para eventos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Este tiempo de celebraciones varias: comuniones y bodas principalmente, es un acierto el tener en cuenta este hotel. Permite el hospedaje de los invitados que vienen de más lejos a un precio económico y asequible. Además, el poder celebrar los banquetes en sus salones es sinónimo de una buena atención, de una buena calidad en la comida y de un despreocuparse porque todo salga como tiene que salir, ya que los profesionales allí presentes tienen hasta el último cabo atado.

No nos hospedamos, pero unos familiares sí y salieron descansados y como nuevos. Las habitaciones insonorizadas, no se sentía ruido alguno de lo que ocurría en los banquetes.

Un hotel muy aconsejable

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Jose Antonio R, Director de Recepción en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Antes de nada quiero darle las gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado a plasmarlos en TripAvisor; que un evento importante como es una celebración haya sido de su agrado nos hace muy felices a toda la plantilla del hotel NH Ciudad de Valladolid.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en futuras estancias o eventos.
Reciba un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Celebré la comunion de mis hijas en un maravilloso salón donde todo salió a pedir de boca.
Estuvieron pendientes de todos los detalles.
El menú, la decoración, incluso animación para los niños.
Un acierto.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por sus comentarios. Haremos llegar a nuestro Restaurante y a Sara, nuestra Comercial, sus felicitaciones y lo satisfechos que salieron de una celebración tan importante como es la Primera Comunión de un niño.
Un saludo,
Palencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

El hotel esta a solo 15 minutos caminando de la Plaza Mayor; el desayuno impresionante y el trato en recepción y en el hotel en general es exquisito. Recomendable 100%. Repetiremos en una próxima ocasion.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Estimado Rubén,
Muchas gracias por dedicar unos minutos a valorar su estancia en el hotel de forma tan positiva.
Nos alegra enormemente que su estancia en el hotel fuese de su agradao.
Esperamos verle de nuevo en nuestra ciudad y poder ofrecerle tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio.
Atentamente.
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

demasiado lejos del centro de la ciudad,los 10 minutos q dicen se convierten en 25,muy lejos repito,quizas para ir en coche sea ideal por la facilidad para aparcar pero para turistas en tren es un paseo para todo.

el hotel en si es un nh tipico,moderno,limpio y funcional,el desayuno un poco caro y tuvimos problemas con la habitacion,no funcionaba las luces de la mesilla y nos cambiaron de habitacion pero la que nos dieron tampoco funcionaba,en definitiva no lo recomendaria

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a valorar su estancia.
Comentarios como el suyo, por suerte escasos, nos ayudan a estar constantemente alerta para intentar que todo salga bien, cosa que por desgracia no sucedió durante su estancia.
Estamos convencidos de que si hubiese una segunda estancia en el hotel, su idea cambiaría respecto a su anterior visita.
Lamentado su opinión final respecto al nuestro hotel, y con el deseo de verle de nuevo con nosotros para poder eliminar sus pensamientos negativos, reciba un cordial saludo.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Un hotel que merece bastante la pena por su faciladad para aparcar. Visitar el centro te supone un paseo, que con buena temperatura se hara agradable sin duda. Quizas sea su climatizacion lo que no fue del todo de mi agrado ya que viajaba con mi bebe. Pero en general muy recomendable. El desayuno excelente,no falta de nada.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
NH Valladolid Balago
4.5 de 5 estrellas 273 opiniones

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Establecimiento: NH Ciudad de Valladolid
Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°10 de hoteles románticos en Valladolid
N.°11 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°11 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L., Destinia, Hoteles.com, Priceline, Hotel.de y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid