“Penoso”

Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
Spain
“Penoso”
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, pero eso no es lo peor.. Aspecto descuidado de las habitaciones, mala limpieza (encontramos bolitas de papel de los anteriores huéspedes), mucho ruido...
Reservamos la habitación una sola noche pero gracias a dios que solo fue una noche.. Nos dieron la habitación en la planta de recepción, justo en un pasillo frente a esta.. Oíamos todos los ruidos; el teléfono de recepción, el timbre de la puerta por la noche, gente.. Horrible.. Y sobre todo el servicio de recepción que solo estaba interesados en vendernos un dwsayuno, una habitación junior.. No solucionar problemas

• Se alojó en julio de 2014
Jose Antonio R, Director de Recepción en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Antes de nada quería agradecerle los minutos que ha dedicado para valorar su estancia.
Lamento profundamente que haya partido de la ciudad con un pensamiento negativo del hotel.
Cada día nos esforzamos por ofrecer al cliente todo lo contrario, pero comentarios como el suyo nos ayuda a recordar que no podemos bajar los brazos en ningún momento.
Esperando poder contar con usted en una próxima visita para poder demostrarle que trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 26 junio 2014

Me quede dos noches por asuntos de trabajo, El desayuno fue bueno sin ser espectacular el personal correcto y las habitaciones adecuadas, pueden ir . el hotel esta bien situado pero si buscan algo más atractivo en valladolid busquen otro hotel

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión; nos alegra que su estancia en el hotel fuese positiva.
Intentaremos que en su próxima visita vea reflejada su atracción por el hotel a través de nuestro personal y los servicios que ofertamos.
Atentamente,
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel , necesita una reforma urgente para ponerse al día con el resto de la cadena NH.
Correcto en limpieza y trato del personal
Un poco alejado del centro y en una zona no comercial. Cualquier necesidad es necesario ir al centro
Desayuno completo

Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Muchas gracias por su opinión acerca de su estancia en el hotel.
Estamos trabajando desde ya en mejorar las instalaciones y servicios del hotel.
Estamos seguros de que es sus próximas visitas verá reflejados dichas mejoras
Un saludo.
Segovia, España
Opinión escrita el 15 junio 2014

Utilicé este hotel para dar una sorpresa a mi novia por nuestro aniversario y reserve una Suite. La verdad es que me sorprendió lo grande que era. Además nos colocaron un platito de frutas ya que les pedí algún detalle sorpresa en la habitación. Los recepcionistas además fueron muy serviciales y amables.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Muchas gracias por sus comentarios; nos colma de ilusión que la estancia en nuestro hotel NH Ciudad de Valladolid colmase sus expectativas.
Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar día a día con una sonrisa, sabiendo que nuestro esfuerzo se ve reflejado en comentarios como el suyo.
Un saludo,
Medina del Campo, España
Opinión escrita el 9 junio 2014

Este tiempo de celebraciones varias: comuniones y bodas principalmente, es un acierto el tener en cuenta este hotel. Permite el hospedaje de los invitados que vienen de más lejos a un precio económico y asequible. Además, el poder celebrar los banquetes en sus salones es sinónimo de una buena atención, de una buena calidad en la comida y de un despreocuparse porque todo salga como tiene que salir, ya que los profesionales allí presentes tienen hasta el último cabo atado.

No nos hospedamos, pero unos familiares sí y salieron descansados y como nuevos. Las habitaciones insonorizadas, no se sentía ruido alguno de lo que ocurría en los banquetes.

Un hotel muy aconsejable

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Antes de nada quiero darle las gracias por sus comentarios y por el tiempo que ha dedicado a plasmarlos en TripAvisor; que un evento importante como es una celebración haya sido de su agrado nos hace muy felices a toda la plantilla del hotel NH Ciudad de Valladolid.
Esperamos tenerles de nuevo con nosotros en futuras estancias o eventos.
Reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
NH Valladolid Balago
4.0 de 5 burbujas 555 opiniones

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Establecimiento: NH Ciudad de Valladolid
Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°9 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, NHHotels, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid