“Buen hotel,zona tranquila”

Ocupa el puesto n.º7 de 39 hoteles en Valladolid
Igualada, España
“Buen hotel,zona tranquila”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Estuvimos en este hotel una noche, se encuentra algo apartado del centro (1500m) pero la zona es tranquila y se aparca bien delante mismo, dando un paseo se llega facilmente al centro histórico, las instalaciones son correctas y muy limpio, el personal muy amable.
Lo mejor, el desayuno buffet es exquisito y con mucha variedad, para pasar 1/2 noches perfecto.

Jordi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Alicante
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Nosotros solo pasamos una noche en este hotel pero todo nos pareció muy bien, es un hotel que se ve que aunque lo hayan reformado ya tiene unos añitos y se nota pero en general todo estuvo fenomenal, la habitación es cómoda con suelo de parquet y las camas muy confortables, todo muy limpio que es lo más importante. El personal también muy agradable y la ubicación del hotel no es mala ya que aunque no esté en el centro se llega pronto dando un paseo. Con el tema del aparcamiento fenomenal ya que no hay problema para dejarlo en la calle,se encuentra aparcamiento fácilmente. Lo que si que tengo que destacar que nos pareció genial fue el desayuno, está de lujo, muy muy completo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 julio 2014 mediante dispositivo móvil

60 € por habitacion doble con desayuno en pleno Julio. Oferta increible porque el hotel es perfecto. Habitacion muy amplia con baño limpisimo y separado del cuarto por doble puerta. Ideal para no molestar a tu pareja por la noche o por la mañana. Te suben la cena a la habitacion hasta las 22.30 de una carta muy amplia y con cantidades abundantes y bien cocinado. Recepcion muy amable y rapida. Desayuno muy completo. No está en la zona turistica de Valladolid pero muy cerca en coche. En viaje de negocio me parece una opcion buenisima porque ademas la feria de valladolid esta justo al lado. Supongo q en temporada de ferias lo llenaran. Solo faltaria una pequeña piscinita para el verano jeje.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Jose Antonio R, Director de Recepción en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para incluir su comentario.
Me alegra que disfrutasen de su estancia y que colmase sus expectativas.
Haremos llegar a los distintos departemnetos del hotel sus comentarios.
Atentamente,
Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado tres noches alojado allí y la verdad, creo no fallé en mi elección: Está situado en la ribera tranquila del rio, en una zona con muchísimo verde. Esto implica mayor tranquilidad. No obstante hay una discoteca de moda bastante cerca. Está muy bien comunicado (aparte del típico taxi). Hay una parada de autobus justo enfrente, y si vas al centro, el bus es el numero 6, que llega cada 10 minutos máximo, y dura el viaje otros 10 minutos máximo. Aunque como hacía bueno, andando se llega al centro en eso mismo, 10 minutos (Reales, por reloj).
El personal...sencillamente impresionantes. qué trato; qué atenciones...Desde el recepcionista de noche hasta la mujer de la limpieza, pasando por el director, con quien además tuvimos la fortuna de charlar un ratito. Gente muy simpática, muy correcta, muy atenta y muy humana. Hacen lo que se supone que hay que hacer, pero se nota que lo hacen.
La habitación... es un 4 estrellas. Parece algo pobre en decoración y tal, pero la habitación es correcta. Quiero decir, no extrañas la cama, descansas bien, las sábanas huelen a limpio, los muebles están limpios, no hay fugas en los baños, la cisterna no hace ruido... todo está como y donde se espera que esté, y todo funciona correctamente, luego.... sin quejas.
Y respecto al restaurante, No comimos en el hotel, pero sí desayunamos y cenamos algún día también. El desayuno está bien. el típico buffet libre. Zumos, panes, mantequilla, mermeladas, embutidos, fruta fresca, yogures... para no comer después, vamos.
Y lo mejor fue una cena. Nos dijeron que habían abierto una terraza de verano por si nos apetecía probarla y cenar allí.. Es un jardincito delicioso. Todo vegetal, no se oye ni una mosca. Con una mesa bien puesta nos sacaron el menú (Creo que 20 ó 22 euros...) y es de los mejores momentos de la visita a Valladolid. Te das cuenta que en ese momento estás descansando.
Da igual si son tus vacaciones o es después de un día de trabajo. El jardincito "desestresa". Y todo el resto del hotel cumple con su cometido. La habitación, el restaurante, su personal y el propio entorno cumplen con su cometido de manera sobresaliente. Desde luego es una elección acertada. Sinceramente: es mi elección para la próxima vez que vaya

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel viejo, pero eso no es lo peor.. Aspecto descuidado de las habitaciones, mala limpieza (encontramos bolitas de papel de los anteriores huéspedes), mucho ruido...
Reservamos la habitación una sola noche pero gracias a dios que solo fue una noche.. Nos dieron la habitación en la planta de recepción, justo en un pasillo frente a esta.. Oíamos todos los ruidos; el teléfono de recepción, el timbre de la puerta por la noche, gente.. Horrible.. Y sobre todo el servicio de recepción que solo estaba interesados en vendernos un dwsayuno, una habitación junior.. No solucionar problemas

• Se alojó en julio de 2014
Antes de nada quería agradecerle los minutos que ha dedicado para valorar su estancia.
Lamento profundamente que haya partido de la ciudad con un pensamiento negativo del hotel.
Cada día nos esforzamos por ofrecer al cliente todo lo contrario, pero comentarios como el suyo nos ayuda a recordar que no podemos bajar los brazos en ningún momento.
Esperando poder contar con usted en una próxima visita para poder demostrarle que trabajamos día a día para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, reciba un cordial saludo.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Melia Recoletos Hotel
N.° 8 de 39 en Valladolid

¿Has estado en NH Ciudad de Valladolid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el NH Ciudad de Valladolid

Establecimiento: NH Ciudad de Valladolid
Dirección: Avenida Ramón Pradera, 10-12 | Huerta del Rey, 47009 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°7 de hoteles de lujo en Valladolid
N.°9 de hoteles románticos en Valladolid
N.°10 de hoteles de negocios en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 82 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — NH Ciudad de Valladolid 4*
El elegante hotel NH Ciudad de Valladolid cuenta con 80 habitaciones y es la opción ideal para los huéspedes que desean descubrir esta histórica ciudad española. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de NHHotels, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Expedia, ViajesElCorteIngles, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el NH Ciudad de Valladolid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nh Ciudad De Valladolid
Nh Hotels Valladolid