NH Ciudad de Valladolid
Hotel Olid(Valladolid)
76 US$
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
82 US$
79 US$
  • Piscina
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Agoda.com
81 US$
546 resultados
Opinión escrita 11 de agosto de 2014

Hotel un poco retirado del casco antiguo pero en zona tranquila ideal para visitar la ciudad, las habitaciones están bien, desayuno NH perfecto y cantidad y como en todos los NH simpatía y atención a los huespedes.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Estuvimos en este hotel una noche, se encuentra algo apartado del centro (1500m) pero la zona es tranquila y se aparca bien delante mismo, dando un paseo se llega facilmente al centro histórico, las instalaciones son correctas y muy limpio, el personal muy amable.
Lo mejor, el desayuno buffet es exquisito y con mucha variedad, para pasar 1/2 noches perfecto.

Jordi

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

Nosotros solo pasamos una noche en este hotel pero todo nos pareció muy bien, es un hotel que se ve que aunque lo hayan reformado ya tiene unos añitos y se nota pero en general todo estuvo fenomenal, la habitación es cómoda con suelo de parquet y las camas muy confortables, todo muy limpio que es lo más importante. El personal también muy agradable y la ubicación del hotel no es mala ya que aunque no esté en el centro se llega pronto dando un paseo. Con el tema del aparcamiento fenomenal ya que no hay problema para dejarlo en la calle,se encuentra aparcamiento fácilmente. Lo que si que tengo que destacar que nos pareció genial fue el desayuno, está de lujo, muy muy completo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

60 € por habitacion doble con desayuno en pleno Julio. Oferta increible porque el hotel es perfecto. Habitacion muy amplia con baño limpisimo y separado del cuarto por doble puerta. Ideal para no molestar a tu pareja por la noche o por la mañana. Te suben la cena a la habitacion hasta las 22.30 de una carta muy amplia y con cantidades abundantes y bien cocinado. Recepcion muy amable y rapida. Desayuno muy completo. No está en la zona turistica de Valladolid pero muy cerca en coche. En viaje de negocio me parece una opcion buenisima porque ademas la feria de valladolid esta justo al lado. Supongo q en temporada de ferias lo llenaran. Solo faltaria una pequeña piscinita para el verano jeje.

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Jose Antonio R, Director de Recepción en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2014

En primer lugar agradecerle el tiempo que nos ha dedicado para incluir su comentario.
Me alegra que disfrutasen de su estancia y que colmase sus expectativas.
Haremos llegar a los distintos departemnetos del hotel sus comentarios.
Atentamente,

Opinión escrita 24 de julio de 2014

He estado tres noches alojado allí y la verdad, creo no fallé en mi elección: Está situado en la ribera tranquila del rio, en una zona con muchísimo verde. Esto implica mayor tranquilidad. No obstante hay una discoteca de moda bastante cerca. Está muy bien comunicado (aparte del típico taxi). Hay una parada de autobus justo enfrente, y si vas al centro, el bus es el numero 6, que llega cada 10 minutos máximo, y dura el viaje otros 10 minutos máximo. Aunque como hacía bueno, andando se llega al centro en eso mismo, 10 minutos (Reales, por reloj).
El personal...sencillamente impresionantes. qué trato; qué atenciones...Desde el recepcionista de noche hasta la mujer de la limpieza, pasando por el director, con quien además tuvimos la fortuna de charlar un ratito. Gente muy simpática, muy correcta, muy atenta y muy humana. Hacen lo que se supone que hay que hacer, pero se nota que lo hacen.
La habitación... es un 4 estrellas. Parece algo pobre en decoración y tal, pero la habitación es correcta. Quiero decir, no extrañas la cama, descansas bien, las sábanas huelen a limpio, los muebles están limpios, no hay fugas en los baños, la cisterna no hace ruido... todo está como y donde se espera que esté, y todo funciona correctamente, luego.... sin quejas.
Y respecto al restaurante, No comimos en el hotel, pero sí desayunamos y cenamos algún día también. El desayuno está bien. el típico buffet libre. Zumos, panes, mantequilla, mermeladas, embutidos, fruta fresca, yogures... para no comer después, vamos.
Y lo mejor fue una cena. Nos dijeron que habían abierto una terraza de verano por si nos apetecía probarla y cenar allí.. Es un jardincito delicioso. Todo vegetal, no se oye ni una mosca. Con una mesa bien puesta nos sacaron el menú (Creo que 20 ó 22 euros...) y es de los mejores momentos de la visita a Valladolid. Te das cuenta que en ese momento estás descansando.
Da igual si son tus vacaciones o es después de un día de trabajo. El jardincito "desestresa". Y todo el resto del hotel cumple con su cometido. La habitación, el restaurante, su personal y el propio entorno cumplen con su cometido de manera sobresaliente. Desde luego es una elección acertada. Sinceramente: es mi elección para la próxima vez que vaya

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja