570 resultados
Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

Es lamentable que un hotel de 4* tenga MOHO a doquier por todas las juntas del cuarto de baño. Daba ASCO.
Después de pagar más de 100€ por cada noche, me encuentro con una habitación donde la plaquetas del suelo se mueven, deconchones en la puerta del baño, moho, sanitarios muy degradados y casi oxidados, vamos... LAMENTABLE el estado de una habitación para un 4*.

Por otro lado, me indicaron que no tenían cama de matrimonio, que siempre las montan uniendo dos camas individuales. (no sé si mintieron o es así)

Recomiendo el NH BALAGO que está a escasos 200 metros. Dónde al menos hace unos años fue una experiencia digna.

No es cuestión de la marca sino del hotel y en este caso, dista mucho de lo esperado.

Consejo sobre las habitaciones: Nada más llegar, revisar el estado y solicitar cambio si procede.
  • Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su familia
Jose Antonio R, Director General en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2018

Estimado Ivan,

En primer lugar agradecerle que nos haya hecho llegar sus impresiones acerca de su reciente experiencia con nosotros, gracias a ellos mejoramos día a día.

Sentimos mucho que en esta ocasión no hayamos conseguido satisfacer sus expectativas. Le aseguro que no es el servicio y la calidad que queremos a dar a nuestros huéspedes.

No obstante, no tenga la menor duda de que trasladaremos sus comentarios a los departamentos involucrados (tanto Gobernanta como mantenimiento) y tomaremos las medidas oportunas para evitar que situaciones similares vuelvan a suceder en un futuro.

Esperamos a su próxima visita para intentarlo de nuevo.
Hasta entonces, reciba un cordial saludo

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018

NH nuca defrauda por la comodidad y amplitud de sus camas y por su magnífico, completo y saludable desayuno. Sin embargo, el Ciudad de Valladolid necesita acometer una urgente reforma de sus habitaciones y baños. En cuanto al servicio de limpieza, seria de agradecer un servicio más escrupuloso. Atención correcta, aparcamiento en el exterior gratuito y parquing de pago. Barrio traquilo y nivel de tránsito rodado mínimo. Buen descanso.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Jose Antonio R, Director General en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: hace 4 semanas

Estimada Elena,

En primer lugar, muchas gracias por haber elegido NH Ciudad de Valladolid para disfrutar de una estancia en la ciudad y por habernos dedicado parte de su valioso tiempo en compartir su comentario con el resto de usuarios de TripAdvisor.

Hemos hecho llegar sus comentarios a los responsables para que tomen las medidas pertinentes y asi evitar que estos incidentes no vuelvan a ocurrir en el futuro.

Tambíen comentarle que ahora mismo el hotel esta en un proceso de reforma y que estariamos encantados de que pudiera disfrutar del hotel cuando esté concluida.

Estaremos encantados de volver a recibirla de nuevo.

Atentamente.

Opinión escrita 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta opinión No es del Hotel Valladolid, al que todavía no he ido, sino contra la empresa NI hoteles......

Resulta que reservé hace una semana una habitación en el NH Ciudad de Valladolid por el precio de 309,99€ para el puente del Pilar .

Ha pasado una semana, y resulta que está la habitación veinte euros más barata ahora.....he llamado a la empresa y me dicen que, como ya está cobrada, que no se puede hacer nada.

Así que tengan mucho cuidado con quién, cómo y cuándo hacen sus reservas.

Que no les engañen como a mi.....!!!!

Saludos.

Yo, desde luego, no volveré a ningún NH .......

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de agosto de 2018

hotel que cumplió perfectamente nuestras necesidades
Perfecta ubicación, muy cerca del centro y además dispone de un parking muy amplio
Habitaciones en dimensiones perfectas. En una habitación con supletoria nos encontramos cómodos
Necesita una reforma pero están muy bien mantenidas.Espero que se reforme pronto
Desayuno muy completo
Y el personal de recepción y desayuno muy agradables

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
Jose Antonio R, Director General en NH Ciudad de Valladolid, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de agosto de 2018

Estimado Eduardo,

Antes de nada, me gustaría agradecerle por compartir sus bonitas y amables palabras con nosotros y otros viajeros a través de TripAdvisor.

Comentarle que nuestro alojamiento se encuentra en un proceso de reforma y me gustaría que nos visitase de nuevo cuando este completada.

Nos alegra de todo corazón saber que disfrutó de una agradable estancia con nosotros, ya que cada día ponemos todo nuestro cariño en cuidar cada detalle para que nuestros huéspedes disfruten de experiencias únicas . Es un placer saber que en su caso hemos logrado este objetivo.

Será un placer volver a recibirle.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018

Si tu idea es moverte andando por la ciudad, como hicimos nosotros, no es una mala opción.Está relativamente cerca de la Plaza Mayor (unos 20 minutos andando, si no te detienes mucho).
La habitación estaba muy bien, escogimos la que tiene la cama más grande. Amplia y con caja fuerte en el armario, que siempre es de agradecer. La pena, que las vistas eran pésimas, daban a un conducto de aire acondicionado.
No se si era un error de fontanería pero el indicador de caliente de la ducha estaba hacia la derecha y sin embargo salía fría y a la inversa.
El desayuno es tipo buffet y tiene bastante variedad.

• Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja

Estimado Alas10,

En nombre de todo el equipo NH Ciudad de Valladolid quiero expresarle mi agradecimiento por el tiempo que ha dedicado a compartir su experiencia.

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, servicios y ubicación hayan sido especialmente de su agrado.

Tomamos nota de sus consejos, ya que son fundamentales para ayudarnos a mejorar cada día.

Para nosotros será un placer volver a recibirles en su próxima visita a Valladolid.

Reciba un afectuoso saludo