“UNA BUENA EXPERIENCIA”

Silken Juan de Austria
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hoteles en Valladolid
“UNA BUENA EXPERIENCIA”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Por su relación calidad precio es un hotel excelente. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y pedimos habitacion con cama de matrimonio, y la cama resultó excepcional. Ese gran detalle tapa el resto de los pequeños defectos que los tiene. Resumiendo:
Cama de matrimonio de 2.10 metro de ancho con un comodísimo colchon. Inmejorable !!
Habitación justa de tamaño pero muy bien aprovechada y decorada
Baño amplio, nuevo, chapado en marmol con una gran encimera, secador, espejo de aumento y toallas grandes y nuevas
Hotel moderno y funcional
Desayuno de diez en la cafetería del hotel por 2.60 euros, no el del buffet, con zumo de naranja de break, un gran vaso de café con leche y dos buenas tostadas con tomate, en unacómoda mesa, cafetería moderna y funcional y todos los periódicos a disposición
Parking junto al hotel con precio muy razonable, aunque yo aparqué en las proximidades sin ningún problema, aunque a diario es estacionamiento regulado zona azul
Puntos negativos:
Las habitaciones al paseo de Zorrila, aunque con muy bienas vistas, en verano son muy calurosas con todo el sol de frente y una cortinas que no tapan lo necesario
La wifi no funciona y deja mucho que desear.
Televisión antigua que desmerece mucho
Distante del centro a 20 minutos, aunque el paseo es agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja pedir cama de matrimonio, INMEJORABLE. No habitacion en última planta. En veran...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber dedicado todo este tiempo en hablar sobre nosotros.

Me alegro que en su inmensa mayoría, la estancia fuera agradable. En cuanto a los puntos negativos que describe he de decirle que estamos actualmente en trámites por ir mejorándoles y que dejen de ser negativos. El sistema WIFI es el primero de todos. Hace apenas 2 años hicimos una instalación nueva para que la cobertura y velocidad del sistema gratuito fueran la adecuada, pero actualmente los nuevos dispositivos han evolucionado tanto que estamos en vía, a muy corto plazo, de adecuarnos y que el sistema vuelva a ser muy bueno. No obstante, disponemos de un sistema de pago que por poco dinero da una velocidad fantástica si el cliente lo requiere. En cuanto a las Tv también estamos en vía de solucionarlo en un breve espacio de tiempo. Por último, y en cuanto al calor, solemos recomendar a los clientes en verano que dejen el aire acondicionado conectado en todo momento durante su estancia. Por suerte para nosotros, solo son 2 meses los que aprieta el calor en esta ciudad, y tampoco tanto como en otros sitios. Haciéndolo de esta manera y manteniendo una temperatura constaste en la habitación, no solo no se pasa calor sino que además consumimos y contaminamos menos.

Me despido agradeciéndole nuevamente sus comentarios y deseando que pueda volver a alojarse entre nosotros en un futuro.

Héctor Montes

• Primero en checo
Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Buena ubicación para ir caminando al centro por el frondoso y animado paseo Zorrilla.
Buen desayuno.
Restaurante del hotel con menu.
Personal de recepción agradable.
Personal de la cafetería que da a la terraza antipáticos, preguntamos si la cocina estaba abierta y nos respondieron de mala gana. Casi nos echaron.
Habitación perfecta. Gran cama de matrimonio.
El parking es de pago. Unos 13€ noche. El hotel está en zona azul, pero a partir de las 8pm es gratis, así que si te mueves en coche es una alternativa.

• Se alojó en septiembre de 2013
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por emplear parte de su tiempo en hablar de nosotros.

Me alegro que tanto las instalaciones del hotel como la mayor parte de la plantilla supieran estar a la altura de lo que esperaba. Siento que la actitud del personal que se encontraba en la terraza no le atendiera tal como usted esperaba, o como se debe atender siempre; atento, simpático, cortes, amable y diligente. Le pido disculpas por ello. Trasmitiré sus comentarios a todos en este departamento para que se den cuenta de su error y traten a todos los clientes como a ellos mismos les gustaría ser tratado en las mismas circunstancias.

Gracias una vez más. Espero que pueda repetir en un futuro y sepamos hacerlo mejor, como a usted le gustaría.

Héctor Montes
Alcorcón, España
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Hotel muy sencillo y funcional estupendamente ubicado para poder moverse a pie por Valladolid, las habitaciones son algo justas de tamaño y el televisor algo antiguo pero correcto el baño, minibar y especialmente la cama muy cómoda. Recomendable para conocer la ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco mucho sus comentarios. Me alegro que recomiende nuestro hotel tras su estancia entre nosotros, lo cual, me hace entender que cumplimos sus expectativas.

Esperamos poder contar son su presencia en un futuro.

Madrid
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hotel más que correcto para conocer Valladolid. Habitaciones justas de tamaño, pero no son pequeñas. A mejorar en un hotel de cuatro estrellas los televisores no son planos y hay cortinilla en el baño. Camas muy cómodas y buena climatización.
Andando al centro son aproximadamente unos 20 minutos, tienes zona hora azul alrededor del hotel, con lomque si llegas un sábado como hicimos nosotros no necesitas meterlo en el ningun parking ya que se aparca bien en la calle.
Cogimos una oferta sin desayuno, por lo que no puedo opinar sobre la restauración.
Resumiendo, por 46 euros la noche sin desayuno dos personas, compensa mucho alojarse en él. Tenemos pendiente volver a Valladolid y casi seguro que repetiremoseste hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco los comentarios y el tiempo dedicado en los mismos. Cada día que pasa tratamos de mejorar nuestras instalaciones y aquellas cosas a las que hace referencia son nuestras prioridades.
Me alegro que haya podido beneficiarse de nuestras ofertas de verano. A pesar de tener unas tarifas más altas en otras temporadas, puede beneficiarse de grandes descuentos para estancias de 2 noches o reservando con bastante antelación.

Le tomó la palabra y espero contar con su presencia en un futuro.

Valencia, España
Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Información incompleta de horario de desayuno y además no hay ningún cartel que lo indique.
Desde mi modesto punto de vista, los huéspedes no son enemigos, por lo tanto alguno de los empleados debería sonreír mas.
El cuarto de baño que nos tocó tenia deficiencias en el bidé (falta de presión de agua, que obviamente debería haber sido detectado en la limpieza de la habitación).
Decoración de la habitación un poquito antigua. El WIFI llegaba con dificultad.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por el tiempo dedicado a escribir sobre nosotros. Siento que no viera los carteles con los horarios del desayuno, los cuales estaban en 2 metacrilatos encima de la recepción donde se hace el check-in, así como en la entrada al buffett con otros 2 carteles más.
Estoy completamente de acuerdo con usted en cuanto a la atención que se debe dar a un cliente, ya sea en un hotel, comercio, restaurante,... Hare extensible sus comentarios a toda la plantilla para que sean conscientes de las sensaciones que trasmitimos a los cliente cuando optamos por actitudes como las que describe.
Por último, en cuanto a la presión del bidé, le aseguro que se revisan todas las habitaciones y se deja nota de cualquier anomalía que se produzca en las mismas para que el personal de mantenimiento las subsane antes de la entrada del cliente. Hace unos días sufrimos un exceso de entrada de agua del canal por saturación en la presión de alguna de las bombas, la cual, pudo provocar que se depositara una pequeña acumulación de arenilla que taponara un poco la salida de su bidé y no dejara salir el agua con la presión correcta. Esta se debió producir entre la estancia del último cliente y su entrada en esa misma habitación o bien por un error humano al no pasar información de esta anomalía al personal de mantenimiento. Informando a recepción o bien rellenado un papel que hay en todas las habitaciones si encuentra cualquier anomalía, este mismo problema lo hubiésemos subsanado en el momento de conocerlo. Se ha procedido a probar la intensidad del caudal en todos los grifos de las habitaciones del hotel por si hubiera alguna habitación que se nos hubiese podido escapar o no se hubiera revisado aun

Espero poder contar con su presencia en nuestras instalaciones en un futuro.

Hotel Silken Juan de Austria****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Melia Recoletos Hotel

Información adicional sobre el Silken Juan de Austria

Establecimiento: Silken Juan de Austria
Dirección: Paseo de Zorrilla, 108, 47006 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°7 de hoteles románticos en Valladolid
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Hotel Silken Valladolid