“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Silken Hotel Juan de Austria

Silken Hotel Juan de Austria
Ocupa el puesto n.º10 de 40 hoteles en Valladolid
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy nuevo. No está en el centro, pero andando te separan del centro 15 minutos. El único pero la dificultad para aparcar y la entrada y salida del parking: o vas en todo terreno o rozas los bajos del coche seguro. Por lo demás muy bien en lineas generales.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco que se haya molestado en hablar sobre su estancia en nuestro hotel.

La rampa de salida del parking tiene un lado un poco más empinado pero el otro lado está mucho más bajo, quizás no se percató al salir, para que no roce ningún tipo de coche con los bajos.

Esperamos que vuelva a elegirnos en un futuro.

Un saludo

Hector Montes

• Primero en checo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Me alojé con familia y amigos en Octubre de 2011 un par de noches. Teníamos 7 habitaciones reservadas y todas resultaron ser perfectas. Muy amplias, limpias y con camas grandes y cómodas. El desayuno muy variado y de calidad. En cuanto a la situación, en 10-15 minutos de paseo llegas a la zona histórica de Valladolid.
Si vuelvo a Pucela, volveré a Silken.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me pareció un hotel acogedor, el personal encantador tanto en recepción como en cafetería, las habitaciones amplias igual que las plazas de garaje, y lo dice una persona que necesita un estadio para aparcar .
Se encuentra en un lugar muy céntrico.
Por trabajo salimos a las siete y nos trajeron bollería recién hecha.
Lo recomiendo

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Llegada y aparcamiento: Para aparcar recomiendo hacerlo al otro lado del Río Pisuerga donde el estacionamiento es gratuito y el coche no sufre riesgo de robo al no estar en una zona conflictiva a mi parecer. Es el eje comprendido entre las calles del Doctor Villacián y Avenida de Salamanca donde callejeando se encuentra aparcamiento sí o sí. De ahí al hotel tan solo habrá 10-15 minutos andando en función de la suerte que se tenga a la hora de aparcar. Si se va con equipaje pesado recomiendo en primera instancia realizar el check in (registrarse) y dejar las maletas en el hotel poniendo un ticket de aparcamiento de 20-30 minutos y después ir a buscar aparcamiento gratuito. Si se desea un parking vigilado existe uno muy cercano en la Calle de los capuchinos o el del propio hotel por 13€/día

Sobre el hotel: La ubicación está un pelín alejada del centro, pero andando son tan sólo 10 minutos, lo que merece la pena pues el paseo es agradable y se disfruta al estar enclavado el hotel en una Avenida principal con árboles frondosos. La habitación es muy confortable con una cama matrimonial grande, insonorización de las habitaciones (al menos no escuché grandes ruidos). La decoración aceptable. El trato del personal de recepción inmejorable. Baño moderno y limpio aunque detesto las cortinas que dudo las cambien entre estancia y estancia, me parece más higiénico la mampara transparente de cristal. Estructura interna del hotel moderna.

Lo peor: la TV antigua y la moqueta (no es apto para alérgicos)

Cafetería: no puedo aportar mi opinión puesto que no hice uso de este servicio. Existen muchos restaurantes y cafeterías cercanos que merecen una visita a un precio muy razonable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores que dan al Paseo Zorrilla tienen buenas vistas. No recomiendo habitacion...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado cliente,

Le agradezco sus comentarios y el tiempo dedicado en los mismos.

Como bien dice, hay zonas cerca del hotel donde no hay que pagar, no obstante no hace falta que pague un ticket para bajar las maletas ya que el hotel dispone de un vado en frente de la fachada principal que puede utilizarse por los clientes alojados para esto mismo.

En cuanto a las cosas que menos le han gustado puedo decirle que estamos en trámites de cambiar en los próximos meses la totalidad de las tv por otras mejores, y en cuanto a las moquetas, se limpian al menos 2 veces al año por una empresa externa, con máquinas de alto poder desinfectante, y que a día de hoy, por la información que tengo a través de clientes con los que hablo y los comentarios que dejan en internet, al igual que usted, no se están viendo afectados.

Esperando que pueda volver a alojarse entre nosotros reciba un cordial saludo.

Hector Montes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Por su relación calidad precio es un hotel excelente. Fui con mi pareja a pasar un fin de semana y pedimos habitacion con cama de matrimonio, y la cama resultó excepcional. Ese gran detalle tapa el resto de los pequeños defectos que los tiene. Resumiendo:
Cama de matrimonio de 2.10 metro de ancho con un comodísimo colchon. Inmejorable !!
Habitación justa de tamaño pero muy bien aprovechada y decorada
Baño amplio, nuevo, chapado en marmol con una gran encimera, secador, espejo de aumento y toallas grandes y nuevas
Hotel moderno y funcional
Desayuno de diez en la cafetería del hotel por 2.60 euros, no el del buffet, con zumo de naranja de break, un gran vaso de café con leche y dos buenas tostadas con tomate, en unacómoda mesa, cafetería moderna y funcional y todos los periódicos a disposición
Parking junto al hotel con precio muy razonable, aunque yo aparqué en las proximidades sin ningún problema, aunque a diario es estacionamiento regulado zona azul
Puntos negativos:
Las habitaciones al paseo de Zorrila, aunque con muy bienas vistas, en verano son muy calurosas con todo el sol de frente y una cortinas que no tapan lo necesario
La wifi no funciona y deja mucho que desear.
Televisión antigua que desmerece mucho
Distante del centro a 20 minutos, aunque el paseo es agradable

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con tu pareja pedir cama de matrimonio, INMEJORABLE. No habitacion en última planta. En veran...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Gracias por haber dedicado todo este tiempo en hablar sobre nosotros.

Me alegro que en su inmensa mayoría, la estancia fuera agradable. En cuanto a los puntos negativos que describe he de decirle que estamos actualmente en trámites por ir mejorándoles y que dejen de ser negativos. El sistema WIFI es el primero de todos. Hace apenas 2 años hicimos una instalación nueva para que la cobertura y velocidad del sistema gratuito fueran la adecuada, pero actualmente los nuevos dispositivos han evolucionado tanto que estamos en vía, a muy corto plazo, de adecuarnos y que el sistema vuelva a ser muy bueno. No obstante, disponemos de un sistema de pago que por poco dinero da una velocidad fantástica si el cliente lo requiere. En cuanto a las Tv también estamos en vía de solucionarlo en un breve espacio de tiempo. Por último, y en cuanto al calor, solemos recomendar a los clientes en verano que dejen el aire acondicionado conectado en todo momento durante su estancia. Por suerte para nosotros, solo son 2 meses los que aprieta el calor en esta ciudad, y tampoco tanto como en otros sitios. Haciéndolo de esta manera y manteniendo una temperatura constaste en la habitación, no solo no se pasa calor sino que además consumimos y contaminamos menos.

Me despido agradeciéndole nuevamente sus comentarios y deseando que pueda volver a alojarse entre nosotros en un futuro.

Héctor Montes
Hotel Silken Juan de Austria****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Silken Hotel Juan de Austria

Establecimiento: Silken Hotel Juan de Austria
Dirección: Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47006 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°8 de hoteles románticos en Valladolid
N.°10 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 95 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Muchoviaje, Agoda, TripOnline SA, Expedia y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Silken Juan De Austria