“Encontrar gente profesional joven bravo!!!”
Opinión sobre Silken Juan de Austria

Silken Juan de Austria
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
“Encontrar gente profesional joven bravo!!!”
Opinión escrita el 15 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el año pasado en junio y fue una buena experiencia y hemos vuelto este año como aniversario y por el concierto de Vetusta Morla. Reservamos en otro hotel que no viene al caso de lo malo que era y decidimos volver al silken ya que nos fue bien y vimos que tenía 59 euros y dijimos por que no vamos. Al llegar nos encontramos con María con una sonrisa encantadora que no sólo nos dio el mío precio sino que nos ofreció el desayuno por poco más y nos dio una habitación igual a la del año pasado y nos facilito una acogida sobresaliente,.,,, es tan difícil hacerlo tan bien, felicidades a ella y al equipo, volveremos sin duda alguna.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar su tiempo en escribir sobre su experiencia. Siempre es agradable escuchar comentarios de este tipo y saber que nuestro equipo, especialmente María, a la cual felicitaré personalmente, supieron estar a la altura de lo que esperaba, más si cabe, cuando ya había estado anteriormente entre nosotros y la experiencia también había sido buena.

Esperamos poder contar con su presencia en un futuro e incluso poder conocerles personalmente,

Un saludo

Héctor Montes

• Primero en checo
España
Opinión escrita el 14 junio 2014

El hotel está fenomenal, tanto las zonas comunes como las habitaciones, como en cualquier otro hotel de la cadena Silken, además en este caso está en pleno centro de Valladolid (Paseo Zorilla) y tiene cercano el Corte Inglés, parada de taxis así como multitud de lugares.

Las habitaciones son amplias, con tv normal (no tienen aún tv plana), escritorio, minibar, baño amplio, etc.

Sin duda es muy recomendable, yo sólo tengo una queja y es que en su web o en el hotel indican "WIFI FREE", vamos wifi gratis ... sin embargo es un wifi básico que para ver cosas por internet funciona pero si dispones de correo electrónico en outlook no vas a poder trabajar con él, se supone que si deseas un wifi superior debes pagar, y creo que esto deberían solucionarlo porque son hoteles muy frecuentados por ejecutivos y que requieren de un wifi que permita descargar correos a través de outlook o programas similares.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado cliente,

Le agradezco el tiempo dedicado en escribir sobre su estancia así como el hecho de que nos recomiende a posibles y futuros clientes.

Actualmente seguimos con el cambio de tv, el cual esperamos acabarlo tan pronto nos sea posible. En cuanto al WIFI, el hotel dispone de un sistema de internet gratuito que permite hacer de todo menos descargas (este sistema si es de pago, pero a precios populares) por lo que el outlook o programas similares han de funcionar correctamente. Tenemos mucho cliente de negocio y no nos han informado de esta deficiencia. Hoy mismo nos ponemos en contacto con la empresa suministradora del servicio para que revisen el sistema ante posibles errores de esta índole.

En espera de poder volver a contar con su presencia, reciba un cordial saludo,

Hector Montes
Opinión escrita el 1 junio 2014

Un hotel de buenas calidades. Camas amplias y muy cómodas.

Servicio muy atento.

Peros: La TV que no es plana; y los baños (cortinillas en la ducha).

El resto. Excelente

Volveremos en nuestra próxima visita

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 3 junio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, le agradezco el tiempo empleado y me alegro que disfrutara de su estancia entre nosotros.

Actualmente estamos en un proceso de cambio de TV que esperamos se complete a la mayor brevedad posible.

Esperando poder conocerle en un futuro, reciba un cordial saludo.

Héctor Montes
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Lo bueno se paga. Pero el hotel y el personal, de lujo. Un poco retirado del centro, pero estando ubicado en pleno paseo de Zorrilla, no se tarda mas de 10 minutos en llegar a Campo Grande. Quizá el precio, pero las cosas buenas se pagan

• Se alojó en mayo de 2014
Errenteria
Opinión escrita el 16 mayo 2014

Aprovechando un viaje de negocios de mi marido nos fuimos la familia a Valladolid en dicho hotel, nos acomodaron en una cama Increíblemente enorme, el personal de limpieza se dio cuenta que eramos tres y al día siguiente teníamos todo para los tres. Nuestra hija se puso enferma y en el desayuno el camarero estaba siempre atento y tenía siempre alguna cosa para decirle a la niña.
Así que estuvimos encantados. y con ganas de volver.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Hector M, Director General en Silken Juan de Austria, respondió a esta opinión, 19 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por los comentarios sobre su estancia.

Me agrada sobremanera escuchar que la plantilla estuvo a la altura de lo que se espera de nosotros. Es el punto que más trabajamos a diario, y aunque no siempre podemos agradar a todo el mundo, lo intentamos cueste lo que cueste.

Reciba un afectuoso saludo. Esperamos poder contar con su presencia en un futuro, así como poder conocernos personalmente.

Hector Montes
Hotel Silken Juan de Austria****
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Silken Juan de Austria

Establecimiento: Silken Juan de Austria
Dirección: Paseo de Zorrilla, 108, 47006 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°7 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 93 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd, Odigeo, Priceline, Rumbo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Hotel Silken Valladolid