“Magnífica relación calidad-precio”

Silken Hotel Juan de Austria
Ocupa el puesto n.º9 de 39 hoteles en Valladolid
“Magnífica relación calidad-precio”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Se trata de nuestro hotel de referencia en Valladolid. Siempre que visitamos la ciudad nos alojamos en el Silken Hotel Juan de Austria, donde por un precio excelente (atención a las ofertas) encontramos todo lo que nos parece indispensable para disfrutar de un cómodo alojamiento. Las camas dobles, además, son enormes y con unos colchones muy cómodos. El hotel está muy limpio y las personas que atienden son amables y eficientes. El único inconveniente que alguien podría encontrar en este hotel es la relativa antigüedad del aparato de televisión de la habitación, pero eso a nosotros nos trae sin cuidado. Es posible, también que alguien encuentre el hotel un poco alejado del centro histórico, pero a nosotros nos resulta muy agradable el paseo tanto a la ida, para abrir el apetito antes de la comida o de la cena, como a la vuelta, para facilitar la digestión de los muchos manjares que pueden degustarse en esa ciudad. Para otros, sin embargo, puede resultar un aliciente el hecho de que el Silken Juan de Austria se encuentre al lado de "El Corte Inglés". Conviene, finalmente, advertir que es relativamente difícil de maniobrar la rampa del aparcamiento .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus palabras y el hecho de que se haya molestado en escribirlas. Seguimos teniendo en cuenta todos los comentarios y es por ello que estamos en una fase de cambio de televisiores que esperamos concluya lo antes posible ante la demanda de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su presencia muchos años más.

Esperando poder conocerle algún día, reciba un cordail saludo,

Hotel Silken Juan de Austria

• Primero en checo
Opinión escrita el 25 agosto 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable y el hotel nos encantó. Limpio, cómodo, bien situado y económico, pero con calidad y bonito. Es una muy buena opción para visitar Valladolid por su ubicación céntrica y al mismo tiempo alejado del bullicio nocturno del casco antiguo y muy próximo a la estación del AVE. Además de ofrecer un muy buen desayuno tipo buffet que en mi caso no superó los 7€ para dos, entiendo que era una oferta.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado cliente,

Me alegra escuchar sus comentarios y le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado en escribirlos.

Efectivamente, el precio del desayuno es una oferta que tenemos a través de nuestra página web propia en la que puede coger el desayuno a un precio realmente económico si la reserva es para un mínimo de 2 noches. Es una oferta que tenemos abierta casi todo el año, no solo en nuestro hotel sino en toda la cadena.

Esperando poder conocerles si vuelven a pasar por Valladolid, reciban un cordial saludo.

Hotel Silken Juan de Austria****
Reus, España
Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel relacion calidad-precio esta bien, el desayuno muy bien las camas comodas.
El unico pero para mi gusto es que las habitaciones todas tienen moqueta y ami no me gusta nada. Nuestra habitacion olia un poco y al decirlo en recepcion nos dijeron que podria ser un problema de tuberias, nos trajeron un ambientador, la chica del comefor muy agradable y d
servicial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Me gustaría pedirle disculpas por el olor que pudo tener en su habitación y espero que el ambientador matara el olor, aunque lo normal es haberles cambiado de habitación. La habitación ya ha sido revisada exhaustivamente y carece de todo olor. Me alegro que a pesar de eso, el resto de cosas estuvieran acorde a lo que esperaba de nosotros.

Esperando poder tenerles una vez más entre nosotros en el futuro, reciba un cordial saludo.

Director / G.Manager
Hotel Silken Juan de Austria****
Ciudad Real, España
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se encuentra situado junto al Corte Inglés, en uno de los paseos mas importantes de Valladolid: "El paseo Zorrilla" a unos veinte minutos a pie del centro de Valladolid. Ascensor panorámico, habitaciones muy amplias, cama grande y cómoda. La televisión antigua.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Hector M, Gerente en Silken Hotel Juan de Austria, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimado cliente,

Le agradezco que haya empleado parte de su tiempo en escribir sobre el hotel y como fue su experiencia en el mismo. Espero que podamos seguir contando con su confianza en futuras visitas a la ciudad.

Atentamente,

Hotel Silken Juan de Austria
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Silken Hotel Juan de Austria

Establecimiento: Silken Hotel Juan de Austria
Dirección: Paseo Zorrilla 108 | 47006 Valladolid, 47006 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles de negocios en Valladolid
N.°7 de hoteles románticos en Valladolid
N.°9 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 110 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Silken Hotel Juan de Austria 4*
Este impresionante hotel de 4* se encuentra situado en una de las arterias de la ciudad, frente a la plaza de toros y junto al Corte Ingles, con rapido acceso a la estación de Ave y en una zona ideal para descubrir todo lo que Valladolid ofrece.Cada uno de los detalles de este acogedor hotel esta pensado para proporcionar bienestar, confort y comodidad. Su fabulosa ubicación permite llegar fácilmente a todos los puntos de interés de la ciudad, con unas magnificas conexiones de transporte publico, a la puerta del mismo, y privado. Un hotel ideado tanto para el cliente vacacional como de negocios. Hotel ideal para familias con hijos dado que dispone de habitaciones comunicadas con baños independientes en cada habitación y una comunicación entre ambas sin salir de ellas.Hotel luminoso, acogedor y que consta de un gran patio central donde sus ascensores panorámicos ofrecen unas vistas impresionantes de la arquitectura del mismo.Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado / calefacción, amplio minibar, planchador de pantalones, canal +, conexión WIFI gratuita de alta velocidad, secador de pelo,... que harán de su estancia un momento placentero.Cafetería a pie del paseo Zorrilla con amplio horario de 8.00 a 00.00 y donde poder tomar algo a cualquier hora del día, reunirse con amigos, conectarse gratuitamente a Internet,...Su restaurante, amplio y luminoso, dispone de un menú del día casero desde 13.50€ con productos de alta calidad y elaboración, y donde quedaran encantados por la amabilidad de su staff.El hotel dispone de salas de reuniones ideales para empresas con todos los medios audiovisuales necesarios para llevarlas a cabo, realizar banquetes de comuniones, bodas, cualquier evento familiar,... con una atención personalizada y un equipo de profesionales que se adaptarán a cualquier necesidad que quieran.Esperamos que tengan la oportunidad de conocernos algún día. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Silken Hotel Juan de Austria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Juan De Austria Valladolid
Silken Juan De Austria