Silken Juan de Austria
Vincci Frontaura(Valladolid)
90 US$
  • Piscina
The Book Factory Hostel(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
81 US$
78 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Hotel Boutique Atrio 4(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
502 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2014

Se trata de nuestro hotel de referencia en Valladolid. Siempre que visitamos la ciudad nos alojamos en el Silken Hotel Juan de Austria, donde por un precio excelente (atención a las ofertas) encontramos todo lo que nos parece indispensable para disfrutar de un cómodo alojamiento. Las camas dobles, además, son enormes y con unos colchones muy cómodos. El hotel está muy limpio y las personas que atienden son amables y eficientes. El único inconveniente que alguien podría encontrar en este hotel es la relativa antigüedad del aparato de televisión de la habitación, pero eso a nosotros nos trae sin cuidado. Es posible, también que alguien encuentre el hotel un poco alejado del centro histórico, pero a nosotros nos resulta muy agradable el paseo tanto a la ida, para abrir el apetito antes de la comida o de la cena, como a la vuelta, para facilitar la digestión de los muchos manjares que pueden degustarse en esa ciudad. Para otros, sin embargo, puede resultar un aliciente el hecho de que el Silken Juan de Austria se encuentre al lado de "El Corte Inglés". Conviene, finalmente, advertir que es relativamente difícil de maniobrar la rampa del aparcamiento .

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradecemos enormemente sus palabras y el hecho de que se haya molestado en escribirlas. Seguimos teniendo en cuenta todos los comentarios y es por ello que estamos en una fase de cambio de televisiores que esperamos concluya lo antes posible ante la demanda de nuestros clientes. Esperamos seguir contando con su presencia muchos años más.

Esperando poder conocerle algún día, reciba un cordail saludo,

Hotel Silken Juan de Austria

Opinión escrita 25 agosto 2014

Pasamos un fin de semana muy agradable y el hotel nos encantó. Limpio, cómodo, bien situado y económico, pero con calidad y bonito. Es una muy buena opción para visitar Valladolid por su ubicación céntrica y al mismo tiempo alejado del bullicio nocturno del casco antiguo y muy próximo a la estación del AVE. Además de ofrecer un muy buen desayuno tipo buffet que en mi caso no superó los 7€ para dos, entiendo que era una oferta.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2014
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado cliente,

Me alegra escuchar sus comentarios y le agradezco enormemente el tiempo que ha dedicado en escribirlos.

Efectivamente, el precio del desayuno es una oferta que tenemos a través de nuestra página web propia en la que puede coger el desayuno a un precio realmente económico si la reserva es para un mínimo de 2 noches. Es una oferta que tenemos abierta casi todo el año, no solo en nuestro hotel sino en toda la cadena.

Esperando poder conocerles si vuelven a pasar por Valladolid, reciban un cordial saludo.

Hotel Silken Juan de Austria****

Opinión escrita 20 agosto 2014

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Opinión escrita 17 agosto 2014

El hotel relacion calidad-precio esta bien, el desayuno muy bien las camas comodas.
El unico pero para mi gusto es que las habitaciones todas tienen moqueta y ami no me gusta nada. Nuestra habitacion olia un poco y al decirlo en recepcion nos dijeron que podria ser un problema de tuberias, nos trajeron un ambientador, la chica del comefor muy agradable y d
servicial.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2014

Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Me gustaría pedirle disculpas por el olor que pudo tener en su habitación y espero que el ambientador matara el olor, aunque lo normal es haberles cambiado de habitación. La habitación ya ha sido revisada exhaustivamente y carece de todo olor. Me alegro que a pesar de eso, el resto de cosas estuvieran acorde a lo que esperaba de nosotros.

Esperando poder tenerles una vez más entre nosotros en el futuro, reciba un cordial saludo.

Director / G.Manager
Hotel Silken Juan de Austria****

Opinión escrita 13 agosto 2014

Se encuentra situado junto al Corte Inglés, en uno de los paseos mas importantes de Valladolid: "El paseo Zorrilla" a unos veinte minutos a pie del centro de Valladolid. Ascensor panorámico, habitaciones muy amplias, cama grande y cómoda. La televisión antigua.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Hector M, Gerente en Silken Juan de Austria, respondió a esta opiniónRespondido: 17 agosto 2014

Estimado cliente,

Le agradezco que haya empleado parte de su tiempo en escribir sobre el hotel y como fue su experiencia en el mismo. Espero que podamos seguir contando con su confianza en futuras visitas a la ciudad.

Atentamente,

Hotel Silken Juan de Austria