“Estancia increíble”

Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 27 julio 2011

Fue una estancia maravillosa: el hotel estaba impecable y la atención por parte del personal del hotel inmejorable, nos dieron toda la información que solicitamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 24 mayo 2011

hotel en la zona de parquesol, cerca del estadio jose zorrilla y a 5 min en coche del centrode valladolid.
muy comodo para pasar un fin de seman, incluso un mes ya que es un aparthotel, dispone de una pequeña cocina y salon, ademas de una amplia habiatacion con cama grande(al menos la que a mi me toco) y un baño completisimo , secador y espejo de aumento incluidos.
es un hotel recomendable, sin lujos pero limpio y practico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Hotel del monton, y aspecto cutre.
Es un hotel con una habitación corriente. Como diferente tiene una cocina.
La cama es muy incomoda y las almohadas horrorosas.
No tiene room service, solo trabajan con telepizza.
Tiene detalles malos como enchufes torcido, mobiliario feo, un único rollo de papel higienico etc.
Por 80 euros recomiendo muchos otros, por ejemplo el Novotel.
No lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 22 octubre 2010

Vamos a veer, el hotel no está mal. Son unos apartamentos reconducidos a hotel. No hay que olvidar que es un 3 estrellas, y que posiblemente sería un 4 en otro país. Sin embargo, pierde calidad por cosas pequeñas pero, a mi entender, a día de hoy fundamentales en un hotel. No tiene internet gratuito, y se ajusta a esa cutre-modalidad de 60min 17€. Solo por eso yo no repito.
El personal es agradable, y las habitaciones están bastante limpias. Tiene detalles buenos (de ahí el Puedo y n o quiero) como períodicos en cada planta, o si tienes la tarjeta "Sol" se ellos proactivamente los que te dan sus beneficios.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 9 agosto 2010

Ubicado en la zona de Parquesol a las afueras de Valladolid. Normal en todos los sentidos, por lo menos es barato. Pero para ir solo a dormir y desayunar

• Se alojó en julio de 2010, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,2 km

Información adicional sobre el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel

Dirección: Calle Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios: 51 € - 85 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Melia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid