Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Hotel Feria(Valladolid)
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2011

Estuve con una amiga 4 noches por motivo de la Cumbre Mundial del Microcrédito en noviembre del 2011. Elegimos el hotel porque estaba cerca del Centro Cultural Miguel Delibes y no era caro. La zona es muy tranquila y silenciosa por la noche, pero es un barrio residencial en las afueras de Valladolid y no hay nada de interés (aunque al menos no es muy difícil encontrar aparcamiento). Eso sí, pasan cantidad de autobuses al centro.

PUNTOS POSITIVOS
-Muy limpio
-Habitaciones grandes y agradables
-Armario gigante
-Las habitaciones tienen una cocina empotrada, lo cual sería una gran ventaja, pero no había NI UNA SOLA PIEZA DE MENAJE, ni un triste vaso. Así que de haber querido prepararnos algo alguna noche, no hubiéramos podido.
-Las cosas del minibar tienen un precio muy razonable para un hotel.
-El personal es atento y agradable.

PUNTOS NEGATIVOS
-La Wi-Fi es carísima, a estas alturas no deberían cobrar por ella en ningún lado.
-La calefacción la ponen altísima y no se puede regular (al menos nosotras no encontramos ningún regulador para la calefacción, aunque sí para el aire acondicionado), así que nos veíamos obligadas a abrir las ventanas un rato al llegar para no morir asfixiadas.
-El agua de la ducha tenía poca presión para mi gusto.

Las camas no me parecieron las más cómodas del mundo, pero creo que si no dormí bien fue más por culpa del calor que de las camas.
Y sí, las teles no son de pantalla plana, pero no me parece un fallo grave y seguro que las cambiarán más pronto que tarde.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 8 noviembre 2011

De reseñar que lo único que eche en falta fue esas Televisiones de pantalla plana que prácticamente todo el Mundo tiene hoy en casa

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 27 julio 2011

Fue una estancia maravillosa: el hotel estaba impecable y la atención por parte del personal del hotel inmejorable, nos dieron toda la información que solicitamos.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 mayo 2011

hotel en la zona de parquesol, cerca del estadio jose zorrilla y a 5 min en coche del centrode valladolid.
muy comodo para pasar un fin de seman, incluso un mes ya que es un aparthotel, dispone de una pequeña cocina y salon, ademas de una amplia habiatacion con cama grande(al menos la que a mi me toco) y un baño completisimo , secador y espejo de aumento incluidos.
es un hotel recomendable, sin lujos pero limpio y practico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 noviembre 2010

Hotel del monton, y aspecto cutre.
Es un hotel con una habitación corriente. Como diferente tiene una cocina.
La cama es muy incomoda y las almohadas horrorosas.
No tiene room service, solo trabajan con telepizza.
Tiene detalles malos como enchufes torcido, mobiliario feo, un único rollo de papel higienico etc.
Por 80 euros recomiendo muchos otros, por ejemplo el Novotel.
No lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business