399 resultados
Opinión escrita 6 de octubre de 2013

Comentar que hacía un par de años que no me alojaba en este hotel cuando visitaba Valladolid pero en esta ocasión con motivo de que pertenece a la cadena SOL MELIA y tengo la tarjeta de fidelidad, decidí reservar a través de la web y conseguí muy buen precio.

Siempre intentó alojarme en las suites de planta 7 porque son muy grandes con salón y dos habitaciones con camas grandes,muy cómodas y un baño muy amplio. Detalles como la limpieza, la prensa diaria, y la amabilidad del personal del hotel hacen que sea una buena opción para alojarse en Valladolid.

Está en la Zona de Parquesol, zona residencia alejada del centro de Valladolid por lo que tendréis que coger el coche o un taxi con parada en la puerta para desplazaros.

El desayuno buffet Continental es muy básico con bollería, café, infusiones y tostadas no esperéis encontrar fiambre ni fruta salvo unos huevos revueltos. No obstante, en la parte trasera del hotel hay una cafetería pastelería sino recuerdo mal para tomar algo rápido sino os interesa la opción del desayuno.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de octubre de 2013

Hola Concharuiz!! Muchas gracias por ocupar tu tiempo en compartir tu opinión sobre nosotros en la Comunidad de Tripadvisor. Estamos encantados de leer que tu vuelta a Valladolid y a nuestro hotel fue de tu agrado. Esperamos que tú y tu familia podáis volver a visitarnos en breve y poder ofreceros lo mejor de nosotros mismos una vez más. Un caluroso saludo de todo el equipo Tryp!!

Opinión escrita 12 de septiembre de 2013

El hotel es excelente y el trato del personal inmejorable. Tan sólo le encontré una pega, por supuesto solucionable, y es que está un poco retirado del centro de Valladolid. Se hace necesario desplazarse en coche y en esa ciudad el aparcamiento es un suplicio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2013

Hola Sir024!! Muchísimas gracias por hacernos llegar tu opinión ocupando tu valioso tiempo. Estos comentarios nos dan fuerzas para seguir realizando nuestro trabajo, ya que con estas valoraciones se ve recompensado nuestro esfuerzo por mejorar día a día. Esperamos poder disfrutar en tu próxima visita a nuestra ciudad de tu presencia. Un caluroso saludo de todo el Equipo Tryp!!

Opinión escrita 18 de agosto de 2013

Mi novio y yo estuvimos en una habitación super grande, ya que tenia recibidor, comedor y cocina, y después estaba la habitación con una cama de matrimonio muy grande y confortable, y el baño, que era un poco pequeño, pero que también estaba muy bien. El unico problema fue la ubicación, ya que nos costó un poco encontrarlo porque habia niebla y era de noche, y porque estaba un poco alejado, pero llamamos al hotel y el recepcionista muy amablemente nos dio indicaciones. Pero la verdad es que nos gustó mucho, y además es super económico. Si alguna vez volvemos a Valladolid sin duda volveríamos a este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2012
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de septiembre de 2013

Hola Sandrasimo!! Muchísimas gracias por tu excelente valoración, y sobre todo, por haber ocupado parte de tu tiempo en habérnosla hecho llegar. Estamos encantados de haber podido ayudarte a vivir al máximo Valladolid. Ya estamos deseando volver a tenerte en casa!! Saludos de todo nuestro equipo

Opinión escrita 20 de mayo de 2013

Comentar q en una noche me encontre a un personal muy amable y atento, se ve q es un apartahotel reformandose a hotel, la zona muy tranquila alejada del centro de Valladolid, la habitacion limpia, muy buena cama y un desayuno muy variado, Enhorabuena a todos

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2013

Hola Squique80!! No sabes el placer que nos da poder haber llenado tus expectativas durante tu estancia en nuestro hotel. Estamos encantados de saber que algo por lo que luchamos día a día como es, hacerte sentirte como en casa, en este caso se ha podido hacer realidad. No dudes ni por un instante en que seguiremos trabajando en esta línea. Esperamos poder tenerte de nuevo con nosotros en tu vuelta a Valladolid. Un caluroso saludo desde Tryp!!

Opinión escrita 14 de mayo de 2013

He estado muchas veces en este hotel, que como todos los de la cadena están muy bien. Incluso he llegado a estar 3 meses en uno de los apartamentos que tienen. En este caso estuvimos un fin de semana (una noche) por 45€. Tienen muy buenas ofertas en temporada baja. Está lejos del centro, en un alto, el barrio de Parquesol, por lo que hay que tenerlo en cuenta si te quieres mover por el centro. Nosotros vamos en taxi. También es cierto que cuanto más cerca del centro, más caros son los hoteles.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2013

Hola Ignacio, muchas gracias por tomar parte de tu tiempo en hacernos llegar tu opinión sobre nuestro hotel. La verdad es que nos encanta saber que has podido disfrutar de nuestra ciudad y de tu estancia en nuestro hotel. Quiero aprovechar la ocasión para poder saludarte de nuevo y agradecerte que sigas contando con nosotros cuando visites Valladolid. Cuando vuelvas no dudes en preguntarnos por nuestras rutas preferidas en familia, con amigos, etc. estaremos encantados de poder descubrirte algún rincón nuevo. Saludos desde Tryp!!