Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
71 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
84 US$
  • Piscina
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
71 US$
67 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
64 US$
Agoda.com
378 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Fue una visita rápida por un evento, y este hotel era el más cercano. Nos sorprendió la tranquilidad de la zona y su cercanía al centro. Las habitaciones modernas y cómodas. Los trabajadores del hotel muy amables. Todo perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2013

Estimada Beatriz,
Muchísimas gracias por tu excelente valoración y por compartirla en tripadivsor. Estos comentarios nos dan ánimos para seguir trabajando día a día, intentando ofrecer a nuestros clientes una buena Experiencia en nuestra ciudad. Esperamos que puedas volver pronto y tener la oportunidad de disfrutar de nuevo de tu presencia. Quiero aprovechar para desearte a ti y a los tuyos unas Felices Fiestas. Un saludo de todo nuestro equipo TRYPero!!

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Buena atención y muy cómodo para familias, aunque deben poner platos y cubiertos en las habitaciones, porque de lo contrario no tiene sentido que tenan cocina, Bajar el precio del servicio dde Telepizza.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Gracias, Jesus Victor Al... C

Estimado Jesús Víctor, nos encanta saber que has tenido una buena experiencia durante tu reciente estancia en el Tryp Valladolid Sofía Parquesol y que nos hayas hecho llegar tu opinión. Quiero aprovechar la ocasión para informarte que las cocinas sólo se habilitan previa petición, normalmente para largas estancias, es por eso que no están equipadas con menaje. Esperamos que en tu próxima vista vuelvas a contar con nosotros, estamos deseando poder atenderte y que disfrutes la ciudad de Valladolid con nosotros!! Saludos de todo nuestro equipo a tu familia y el deseo de toda la familia TRYP de que tengáis unas Felices Fiestas :)

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Este hotel, de forma habitual, no anota los puntos de fidelidad de las tarjetas, melia o Iberia. Esto es habitual en los hoteles de esta cadena. resulta curioso ver como los datos son correctos a la hora de la reserva pero, luego los puntos casi nunca aparecen.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 diciembre 2013

Estimado José Ignacio,
Ante todo quiero agradecer que nos hagas llegar tu opinión ya que nos ayuda a mejorar día a día. Lamento que hayas podido tener algún tipo de problema en nuestro hotel a la hora de la obtención de puntos, pero si ha habido algún fallo en el programa, te pedimos por favor nos hagas llegar un e-mail a calidad.trypsofia@melia.com para poder investigar mejor lo que nos comentas y darte la mejor de las respuestas, tal y como tú te lo mereces. Aún así espero que tu estancia con nosotros haya sido de tu agrado y esperamos poder contar con tu presencia cuando vuelvas a Valladolid.
Quiero aprovechar la ocasión para desearte a ti y a los tuyos unas muy Felices Fiestas.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Estancia de fin de semana, todo muy correcto, todo muy limpio, buena relación calidad-precio y el personal del hotel muy dispuesto y amable.
Las habitaciones son espaciosas y hay una parada de taxis justo en la puerta del Hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Diana M, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 noviembre 2013

Muchas gracias por tu opinión Miguel F!! Lo mejor para quienes os acompañamos durante vuestra estancia es saber que os vais contentos y esperamos poder contar nuevamente con tu presencia. Quiero aprovechar la ocasión para hacerte llegar un saludo todo el equipo TRYP!!

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Hemos estado hospedados el fin de semana 2 de noviembre de 2013, junto con mis hijos, nos asignaron dos habitaciones de categoría superior a las que teníamos contratadas por el mismo precio, amplias con vestíbulo, mini cocina y baño correcto; El personal de recepción amable y atento, dejamos el coche en el parkin junto al hotel por 19,50 euros el día. No podemos opinar del servicio de desayuno y comida porque no los utilizamos.
La única pega si se puede considerar así es que esta un poco alejado del centro de Valladolid, nosotros íbamos en plan turistas y al no mover el coche del parkin nos gastamos 40 euros en taxis (coste a la plaza mayor o zona catedral 9,50 euros). En general buena relación calidad precio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Primero que todo quiero agradecer el que nos hayas hecho llegar tu opinión. Nos encanta saber que tu y tu familia habéis tenido una estancia agradable con nosotros. La próxima vez que vuelvas por Valladolid no dejes de preguntar por las rutas preferidas por nuestros Espertos en la ciudad para que no tengas que planificar nada, sólo disfrutar. Saludos de todo nuestro equipo para ti ti y tu familia!!