“A mejorar” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel bronce
“A mejorar”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel tranquilo.
Lo que menos: Servicio de cafetería muy limitado en horarios y que el lunes a las 8:00h estuvieran tomando un café los empleados de la misma con la puerta abierta y no sirvan a los clientes...
La máquina de café por monedas del hall averiada todo el fin de semana.
El radiador del wc de la habitación imposible apagar o de bajar la temperatura.
...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimado Juan Manuel,
Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Todas las críticas que recibimos son de un gran valor para nosotros y queremos hacerle saber que los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los distintos departamentos implicados para poder llevar a cabo mejoras que puedan ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes una Experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas pero día a día seguiremos trabajando para poder mejorar en todos los aspectos ya que es nuestro único objetivo. Esperamos que estas mejoras puedan ser apreciadas por usted en su próxima visita a Valladolid y poder contar con su presencia nuevamente.
Un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy viejo. Mobiliario desgastado. Desayuno muy pobre, no habia nada de fruta, ni embutido, solo bolleria. Horario de la cafetería del hotel malisimo...solo abre por la tarde y hasta las 22......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Pilar G.,
Gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no hemos podido alcanzar sus expectativas y no haber podido ofrecerle una Experiencia completa en nuestra ciudad, ya que es por lo que trabajamos día a día en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Indicar no obstante que la modalidad del desayuno es Continental, por lo que no se incluye ni fruta ni embutidos.
Esperamos con nuestro trabajo poder ir mejorando y que en próximas ocasiones pueda apreciar los resultados.

Un saludo,
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Necesita una remodelación completa: mobiliario anticuado, televisores "del siglo pasado", moqueta, de los pasillos, mejor quitarla. A mejorar, el sistema de calefacción preferible que sea individual por habitación. El agua de la ducha no mantiene la temperatura y, de pronto, se enfría. Lo mejor el personal, el silencio y la limpieza

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas

Gracias, Maria Del Carme... M
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Maria del Carmen,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión de nuestro hotel. Queremos hacerle partícipe de que en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor Experiencia en nuestras instalaciones y que para poder mejorar tomamos nota de cada una de las observaciones que nos hacen llegar. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad y así pueda disfrutar de primera mano de estas mejoras.
Un saludo,
gijon
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

la relacion calidad precio es buena, amplias habitaciones pero por lo menos la nuestra muy oscura y anclada en el pasado. Creo que necesita un pequeño retoque para mejorar. Su situacion es a unos 10 minutos del centro en zona tranquila. Decir que si eres de los que solo toman un cafe para el desayuno, el domingo no lo podras tomar en la cafeteria del hotel, pues sin miramientos te diran que o tomas el bufet o no tomas nada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado Jesus,
Ante todo muchas gracias por hacernos llegar sus observaciones, son la base de nuestro trabajo y nos esforzamos para poder día a día mejorar las Experiencias de nuestros viajeros en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Esperamos que pronto tenga la oportunidad de poder volver a visitarnos y poder disfrutar de su presencia en nuestras instalaciones.
Un cordial saludo,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 febrero 2014

Buena ubicación (10 minutos del centro de Valladolid), mucha tranquilidad en cuanto a ruidos, recepción de los trabajadores muy amable y cortés, buena relación calidad-precio. Volvería sin pensármelo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Estimado Samuel,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión, nos encanta saber que ha podido disfrutar de su Experiencia en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol, estos comentarios nos dan ilusión y fuerza para seguir realizando nuestro trabajo diario y ayudar a nuestros viajeros a disfrutar de nuestra ciudad.
En su próxima visita no dude en solicitar en nuestra recepción las rutas que tenemos preparadas para que nuestros clientes puedan descubrir los rincones más escondidos de nuestra ciudad.
Un caluroso saludo,
Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
NH Valladolid Balago

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid