“Hotel para famílias”

EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Spain
“Hotel para famílias”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel es una buena opción para viajar en familia ya que dispone de habitaciones para cuatro personas. El servicio de aparcamiento es correcto y se puede usar sin salir al exterior, la distáncia al centro es de unos 4,5 Km. El personal es atento. El desayuno tipo bufete no es uno de sus puntos fuertes ya que no está compensado, casi todo es dulce, pero el café es bueno. Otro inconveniente es que no dispone de resaturante, pero si de un servicio de telepizza. El wifi es gratuito, pero no es sencillo de usar. En general una buena opción para viajar a Valladolid en família.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alfred P.
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro hotel. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros.
El desayuno buffet es tipo Continental, por eso cuenta con variedad de tipos de pan, bollería y cereales, y dicha modalidad no incluye fruta.
Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en sus futuras visitas a Valladolid, y poder recomendarle algunos nuevos lugares para poder disfrutar de su familia en nuestra ciudad.
Aprovechar la ocasión para hacerle llegar de parte de todo nuestro equipo un saludo para toda su familia.

Salamanca, España
Opinión escrita el 13 abril 2014

Ayer fuimos de viaje a Valladolid mi pareja y yo porque tenemos amigos alli y una amiga me recomendó este hotel de la cadena meliá por su precio-calidad.
La verdad que la gente que trabaja allí es muy agradable, los apartamentos son bonitos y curiosos.
Se duerme sin ruidos y muy agradable.
Por poner alguna pega la tele es del año.... jeje pero todo muy bien.
PARA REPETIR

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de las esquinas hay menos ruido, pero todo bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 29 mayo 2014
Estimada Paula,
En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Valladolid Sofía Parquesol quiero agradecerle su excelente valoración. Es un placer para nosotros saber que aquello por lo que trabajamos día a día, que es el poder ofrecer a nuestros clientes una Experiencia inolvidable en nuestra ciudad, se ha conseguido. Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares que otros viajeros han compartido con nosotros que estaremos encantados de sugerirle en su próxima visita.
Opinión escrita el 3 abril 2014

Hotel tranquilo.
Lo que menos: Servicio de cafetería muy limitado en horarios y que el lunes a las 8:00h estuvieran tomando un café los empleados de la misma con la puerta abierta y no sirvan a los clientes...
La máquina de café por monedas del hall averiada todo el fin de semana.
El radiador del wc de la habitación imposible apagar o de bajar la temperatura.
...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Estimado Juan Manuel,
Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Todas las críticas que recibimos son de un gran valor para nosotros y queremos hacerle saber que los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los distintos departamentos implicados para poder llevar a cabo mejoras que puedan ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes una Experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas pero día a día seguiremos trabajando para poder mejorar en todos los aspectos ya que es nuestro único objetivo. Esperamos que estas mejoras puedan ser apreciadas por usted en su próxima visita a Valladolid y poder contar con su presencia nuevamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 abril 2014

Hotel muy viejo. Mobiliario desgastado. Desayuno muy pobre, no habia nada de fruta, ni embutido, solo bolleria. Horario de la cafetería del hotel malisimo...solo abre por la tarde y hasta las 22......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Estimada Pilar G.,
Gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no hemos podido alcanzar sus expectativas y no haber podido ofrecerle una Experiencia completa en nuestra ciudad, ya que es por lo que trabajamos día a día en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Indicar no obstante que la modalidad del desayuno es Continental, por lo que no se incluye ni fruta ni embutidos.
Esperamos con nuestro trabajo poder ir mejorando y que en próximas ocasiones pueda apreciar los resultados.

Opinión escrita el 18 marzo 2014

Necesita una remodelación completa: mobiliario anticuado, televisores "del siglo pasado", moqueta, de los pasillos, mejor quitarla. A mejorar, el sistema de calefacción preferible que sea individual por habitación. El agua de la ducha no mantiene la temperatura y, de pronto, se enfría. Lo mejor el personal, el silencio y la limpieza

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Gracias, Maria Del Carme... M
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Estimada Maria del Carmen,
Muchas gracias por hacernos llegar su opinión de nuestro hotel. Queremos hacerle partícipe de que en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos día a día para ofrecer a nuestros clientes la mejor Experiencia en nuestras instalaciones y que para poder mejorar tomamos nota de cada una de las observaciones que nos hacen llegar. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en su próxima visita a nuestra ciudad y así pueda disfrutar de primera mano de estas mejoras.
Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Ibis Valladolid

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid