“amable hotel en las afueras”

Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 24 abril 2014

Hotel antiguo, alejado del centro, pero con servicio amable y eficiente. Habitaciones amplias, en nuestro caso apartamento reconvertido en habitación: cocina inhabilitada. Zona tranquila, residencial, cerca de parque comercial en las afueras.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado Ricardo,
Gracias por haber empleado su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión. Esperamos que disfrutara de su estancia en nuestra ciudad. En el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos diariamente para poder mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel para que pueda apreciar los frutos de nuestro esfuerzo. Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYP de Valladolid,

Opinión escrita 22 abril 2014

Este hotel es una buena opción para viajar en familia ya que dispone de habitaciones para cuatro personas. El servicio de aparcamiento es correcto y se puede usar sin salir al exterior, la distáncia al centro es de unos 4,5 Km. El personal es atento. El desayuno tipo bufete no es uno de sus puntos fuertes ya que no está compensado, casi todo es dulce, pero el café es bueno. Otro inconveniente es que no dispone de resaturante, pero si de un servicio de telepizza. El wifi es gratuito, pero no es sencillo de usar. En general una buena opción para viajar a Valladolid en família.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 julio 2014

Estimado Alfred P.
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro hotel. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros.
El desayuno buffet es tipo Continental, por eso cuenta con variedad de tipos de pan, bollería y cereales, y dicha modalidad no incluye fruta.
Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en sus futuras visitas a Valladolid, y poder recomendarle algunos nuevos lugares para poder disfrutar de su familia en nuestra ciudad.
Aprovechar la ocasión para hacerle llegar de parte de todo nuestro equipo un saludo para toda su familia.

Opinión escrita 13 abril 2014

Ayer fuimos de viaje a Valladolid mi pareja y yo porque tenemos amigos alli y una amiga me recomendó este hotel de la cadena meliá por su precio-calidad.
La verdad que la gente que trabaja allí es muy agradable, los apartamentos son bonitos y curiosos.
Se duerme sin ruidos y muy agradable.
Por poner alguna pega la tele es del año.... jeje pero todo muy bien.
PARA REPETIR

Consejo sobre las habitaciones: en las habitaciones de las esquinas hay menos ruido, pero todo bien
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 mayo 2014

Estimada Paula,
En nombre de todo nuestro equipo del TRYP Valladolid Sofía Parquesol quiero agradecerle su excelente valoración. Es un placer para nosotros saber que aquello por lo que trabajamos día a día, que es el poder ofrecer a nuestros clientes una Experiencia inolvidable en nuestra ciudad, se ha conseguido. Por cierto, tenemos nuevas recomendaciones y lugares que otros viajeros han compartido con nosotros que estaremos encantados de sugerirle en su próxima visita.
Un saludo,

Opinión escrita 3 abril 2014

Hotel tranquilo.
Lo que menos: Servicio de cafetería muy limitado en horarios y que el lunes a las 8:00h estuvieran tomando un café los empleados de la misma con la puerta abierta y no sirvan a los clientes...
La máquina de café por monedas del hall averiada todo el fin de semana.
El radiador del wc de la habitación imposible apagar o de bajar la temperatura.
...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Juan Manuel,
Agradecemos que nos haya hecho llegar su opinión sobre su estancia en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Todas las críticas que recibimos son de un gran valor para nosotros y queremos hacerle saber que los comentarios son tenidos en cuenta y escalados a los distintos departamentos implicados para poder llevar a cabo mejoras que puedan ayudarnos a ofrecer a nuestros clientes una Experiencia satisfactoria en nuestras instalaciones. Lamentamos no haber podido estar a la altura de sus expectativas pero día a día seguiremos trabajando para poder mejorar en todos los aspectos ya que es nuestro único objetivo. Esperamos que estas mejoras puedan ser apreciadas por usted en su próxima visita a Valladolid y poder contar con su presencia nuevamente.
Un cordial saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

Hotel muy viejo. Mobiliario desgastado. Desayuno muy pobre, no habia nada de fruta, ni embutido, solo bolleria. Horario de la cafetería del hotel malisimo...solo abre por la tarde y hasta las 22......

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimada Pilar G.,
Gracias por habernos hecho llegar su opinión sobre nuestro hotel. Lamentamos mucho saber que no hemos podido alcanzar sus expectativas y no haber podido ofrecerle una Experiencia completa en nuestra ciudad, ya que es por lo que trabajamos día a día en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol.
Indicar no obstante que la modalidad del desayuno es Continental, por lo que no se incluye ni fruta ni embutidos.
Esperamos con nuestro trabajo poder ir mejorando y que en próximas ocasiones pueda apreciar los resultados.

Un saludo,
Carlos Muñoz de Luna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1,2 km

Información adicional sobre el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel

Dirección: Calle Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios: 47 € - 79 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Melia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid