“correcto”

EcoLíderesNivel bronce
Santurtzi, España
“correcto”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La habitación es amplia, las camas comodas y ropa de cama limpia. Yo fui a ese hotel por que me interesaba estar lo mas cerca de Parquesol , por que por 75 € hay hoteles mejores.
El desayuno buffe es muy cortito....se nota que se usa mucho al estar cerca de estadio de futbol
por eso creo que tiene ese precio. Una buena limpieza de rincones y pasillos ...zonas comunes...no le vendría mal.

Consejo sobre las habitaciones: yo estuve en la 202 y no se hoye nada .
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimada Paula,
Antes que nada agradecerle su opinión acerca de nuestro hotel, consideramos que estas observaciones son de un valor incalculable para poder seguir trabajando en el que es nuestro único objetivo: ofrecer a nuestros clientes una Experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid. Queremos aprovechar para poner en su conocimiento que nuestra oferta de desayuno es "Continental" por lo que la oferta es de distintas variedades de bollería y panes, en ningún caso incluye fruta o yogures al no tratarse de un desayuno tipo buffet libre. Esperamos poder contar pronto con su presencia en en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar el resultado de nuestro trabajo.
Reciba un cordial saludo,

Plasencia, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 27 abril 2014

Estuvimos en Semana Santa y los precios de otros hoteles se disparaban para ir sólo una noche por eso escogimos éste hotel sabíamos que estaba lejos,aunque no tanto,del centro.Lo reservamos por la web y en las fotos se le veía muy aparente pero no es oro todo lo que reluce .Cuando llegamos nos atendieron bien ,pero cuando llegamos a la habitación y abrimos la puerta nos invadió un olor muy fuerte a tabaco,nosotros no somos fumadores y este olor es muy desagradable,lo menos que podían haber dicho es que nos iban a dar una habitación de fumadores por si lo eramos o no.Nos dieron una botella pequeña de agua que es de agradecer por pertenecer al grupo Meliá .Pero la decoración del hotel es muy antigua y está un poco descuidada.La última cosa no había ni manta ni nórdico en la cama y pasamos un poco de frío por la noche.Las moquetas de los pasillos estan muy sucias y descuidadas .Nosotros la proxima vez que vayamos a Valladolid no iremos a éste hotel

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Araceli,
Gracias por utilizar su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión, lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas. Queremos aprovechar para hacerle saber que trabajamos cada día por mantener un espíritu de trabajo en equipo y apostamos por un trato cercano a nuestros viajeros para poder asi atender sus necesidades, en el momento que nos hacen partícipes de ellas. Nuestro objetivo es hacerle feliz, y estamos dispuestos a luchar por ello!!
Reciba un cordial saludo,
Zaragoza, España
Opinión escrita el 24 abril 2014

magnifico de tamaño para familias con niños
alejado del centro
muy amables en el trato
pero necesita pintura y mayor limpieza en zonas comunes
una pena con cuatro detalles seria fantastico
alguna silla y mesa en terrazas
lo mejor el tamaño

Estimado Pecalar,
Muchas gracias por su valoración y por haber empleado su valioso tiempo en hacérnosla llegar. En TRYP todas las observaciones que recibimos son de un valor incalculable para nosotros y quiero informarle que todos los comentarios son tenidos en cuenta para poder mejorar el servicio que ofrecemos. Esperamos que en su próxima visita a Valladolid pueda apreciar estas mejoras. Ya estamos deseando volver a contar con su presencia.
Un saludo,
Madrid
Opinión escrita el 24 abril 2014

Hotel antiguo, alejado del centro, pero con servicio amable y eficiente. Habitaciones amplias, en nuestro caso apartamento reconvertido en habitación: cocina inhabilitada. Zona tranquila, residencial, cerca de parque comercial en las afueras.

Estimado Ricardo,
Gracias por haber empleado su valioso tiempo para hacernos llegar su opinión. Esperamos que disfrutara de su estancia en nuestra ciudad. En el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos diariamente para poder mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes y esperamos poder contar con su presencia en nuestro hotel para que pueda apreciar los frutos de nuestro esfuerzo. Un abrazo muy viajero de parte de todo el equipo de TRYP de Valladolid,
Barcelona, Spain
Opinión escrita el 22 abril 2014

Este hotel es una buena opción para viajar en familia ya que dispone de habitaciones para cuatro personas. El servicio de aparcamiento es correcto y se puede usar sin salir al exterior, la distáncia al centro es de unos 4,5 Km. El personal es atento. El desayuno tipo bufete no es uno de sus puntos fuertes ya que no está compensado, casi todo es dulce, pero el café es bueno. Otro inconveniente es que no dispone de resaturante, pero si de un servicio de telepizza. El wifi es gratuito, pero no es sencillo de usar. En general una buena opción para viajar a Valladolid en família.

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado Alfred P.
Muchas gracias por hacernos llegar su valoración de nuestro hotel. Nos encanta saber que ha podido disfrutar de su estancia con nosotros.
El desayuno buffet es tipo Continental, por eso cuenta con variedad de tipos de pan, bollería y cereales, y dicha modalidad no incluye fruta.
Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en sus futuras visitas a Valladolid, y poder recomendarle algunos nuevos lugares para poder disfrutar de su familia en nuestra ciudad.
Aprovechar la ocasión para hacerle llegar de parte de todo nuestro equipo un saludo para toda su familia.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Melia, Expedia, Priceline, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid