“Buena relación calidad-precio”

Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 19 junio 2014

Hicimos una noche, íbamos de paso a un concierto.
El hotel correcto, barato para lo que pagamos.
La habitación amplia, muy limpia. La cama y almohadas sólo correctas.
El desayuno básico: café malillo, bollería decente, zumo de pelea y nada de fruta.
Hay que ir en coche al centro, pero aparcamos sin problema. Compensa sí pagas mucho menos que en otros mas céntricos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2014

Estimado José Carlos,
Nos encanta saber que ha podido disfrutar durante su estancia con nosotros de los eventos que ofrece nuestra ciudad. Muchas gracias tambien por hacernos llegar su opinión que es tan valiosa para todos los que componemos el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para que pueda seguir viviendo los eventos que nuestra ciudad ofrece a sus visitantes.

Hay nuevas opiniones acerca del Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 junio 2014

Situado en una ubicación tranquila, con fácil acceso desde la autovía, aparcamiento gratuito en los alrededores y gran variedad de servicios en la zona (cafeterías, supermercados). El personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!! Estamos encantados de haber sido elegidos por usted para que haya podido disfrutar de Valladolid. Seguiremos en esta linea intentando mejorar dia a dia para que nuestros viajeros puedan vivir su Experincia en TRYP Valladolid Sofía Parquesol al máximo.
Esperamos poder contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones.
Un saludo,

Opinión escrita 1 junio 2014

No entiendo como tryp tiene este hotel.... la situación, el staff y el desayuno, son lamentables....las condiciones de mantenimiento de los pasillos y las habitaciones. Está mal mantenido, mal atendido y mal servido.

Estimado Leagualdi,
Primero que todo agradecer que haya ocupado su valioso tiempo haciéndono llegar su opnión. Lamentamos enormemente la imagen de nuestro hotel tan negativa que se ha llevado. Hemos fallado en esta ocasión y esto nos permite reflexionar para evitar que otros viajeros puedan tener la misma percepción que haya haya podido llevarse usted. Intentaremos con nuestro trabajo poder mejorar día a día para que nuestros clientes puedan disfrutar de Valladolid en nuestras instalaciones.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Habitación amplia, comoda para una pareja. Atención excelente en recepción. La ubicación para este vieje era excelente, pero no es recomendable si vas de turista a la ciudad. Solo cambiaría el baño por un plato de ducha.

Gracias, Miguel Alejandr... M
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014

Estimado Miguel Alejandro,
Ante todo agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacernos llegar su opinión. Estamos encantados de haber sido los elegidos, para que haya podido vivir la ciudad al máximo en su visita. Su felicidad es nuestra mayor fuente de motivación, y nos hace querer ser cada día mejores... para usted. Esperamos poder volver a recibirle en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol en sus futuras visitas a nuestra ciudad, no vemos la hora de poder darle la bienvenida nuevamente.
Un saludo,

Opinión escrita 15 mayo 2014

Poca iluminación en las habitaciones,cuarto de baño muy viejo y poco cuidado,cuando te duchas poco caudal.El desayuno deja mucho que desear se pide fruta del tiempo,la persona encargada del buffet comenta que hay que pagar mas por la fruta."cuando esta contratado la estancia y desayuno".
Muy poco cuidado...

Gracias, Francisco Javie... G

Estimado Francisco Javier,
Primeramente agradecerle que nos haga llegar su opinión. Sentimos mucho que su percepción haya sido tan negativa y nos gustaría transmitirle que trabajamos cada día por proporcionar a nuestro clientes una experiencia inolvidable en sus visitas a Valladolid esperamos poder contar con su presencia de nuevo en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol para que pueda apreciar ese trabajo.
Queremos aprovechar para hacerle saber que el desayuno que ofertamos es desayuno tipo continental, el cual incluye diferentes variedades de bollería y pan, pero no fruta, que tiene un coste adicional.
Nuestro objetivo es hacer felices a nuestro viajeros, y estamos dispuestos a luchar por ello!!

Carlos Muñoz de Luna

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Ibis Valladolid

Información adicional sobre el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel

Dirección: Calle Hernando de Acuna 35, 47014 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios: 49 € - 76 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid