“Aprobado justo” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º21 de 39 hoteles en Valladolid
EcoLíderesNivel bronce
“Aprobado justo”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Habitación cómoda y espaciosa, con cocina (solo utilizable en estancias superiores a 3 semanas), con un gran salón dónde estaba el sofá-cama. El desayuno deja mucho que desear, mayoritariamente bollería, el pan no era del día,... único embutido jamón en dulce de baja calidad, aunque el primer día había un extra: tortilla de patatas. Y si solicitas que repongan, te dicen que ya no queda, y creo que en un hotel de 3 estrellas ha de haber (durante todo el horario del comedor) una variedad razonable de todo lo que se ofrece. Está situado en una avenida amplia, y es fácil encontrar aparcamiento, aunque está alejado del centro de la ciudad.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 3 octubre 2014
Estimada Antonia,
Antes que nada agradecer que nos haya hecho llegar su opinión a través de tripadvisor y haber sido elegidos por usted para su estancia en Valladolid.
Nos encanta saber que ha podido disfrutar el espacio que ofrecen nuestras habitaciones superiores y lamentamos que nuestro desayuno continental no haya podido cubrir sus expectativas, tenga por seguro que tomamos nota de todas las observaciones que nos ha hecho llegar con el fin de poder mejorar nuestro servicio, ya que es para lo que trabajamos día a día en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Esperamos contar de nuevo con su presencia en sus próximas visitas a nuestra ciudad y que pueda disfrutar estas mejoras.
Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014

El hotel está bien situado en una avenida muy bonita con buenos restaurantes, un mercadona cerca y con sitio para aparcar en las calles adyacentes. Es una pena por que la avenida le da un toque lujoso al hotel, pero por dentro deja mucho que desear, mobiliario anticuado, moquetas para cambiar, la tv muy anticuada, una cocina aparta hotel sin utensilios, un baño sin secador. Cosas buenas, el canal+ Se agradece igual que el Wifi pero recomendaría que fuera abierto sin tiempo restante...

• Se alojó en julio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2014
Estimado Jvcalvo,
Queremos agradecerle que haya empleado parte de su valioso tiempo haciéndonos llegar su importante valoración, ya que las opiniones de nuestros clientes, son lo más importante para nosotros. Lamentamos mucho saber que no hemos conseguido llenar sus expectativas respecto a nuestro hotel. Quiero aprovechar para informarle que día a día estamos trabajando para que sus estancias en el TRYP Valladolid Sofía Parquesol puedan llegar a formar parte de una Experiencia inolvidable en nuestra ciudad. Esperamos poder contar de nuevo con su presencia en sus próximas visitas a Valladolid y que pueda apreciar los cambios que tenemos proyectados.

Carlos Muñoz de Luna

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valladolid

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2014

Con la ventaja de tener una habitación amplia, pero no deja de ser un apartamento, donde la cocina no se puede utilizar. Baño correcto, cama cómoda, buena conexión wifi. Pero detalles muy antiguos para un hotel de hoy: escasez de enchufes, aire acondicionado que casi no enfría pero hace ruido, televisión obsoleta, con los canales mal sintonizados.
Personal amable, y eficiente.
Parking caro e incómodo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2014
Estimado Pedro,
Agradecemos que haya tomado parte de su valioso tiempo en hacernos llegar su opinión. En el TRYP Valladolid Sofía Parquesol trabajamos día a día para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus visitas a nuestra ciudad y mediante las observaciones que nos hacen poder seguir creciendo para poder brindarles una Experiencia inolvidable con nosotros. Esperamos que poder contar pronto de nuevo con su presencia y que pueda apreciar este trabajo.
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

Hicimos una noche, íbamos de paso a un concierto.
El hotel correcto, barato para lo que pagamos.
La habitación amplia, muy limpia. La cama y almohadas sólo correctas.
El desayuno básico: café malillo, bollería decente, zumo de pelea y nada de fruta.
Hay que ir en coche al centro, pero aparcamos sin problema. Compensa sí pagas mucho menos que en otros mas céntricos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Carlos M, Gerente en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimado José Carlos,
Nos encanta saber que ha podido disfrutar durante su estancia con nosotros de los eventos que ofrece nuestra ciudad. Muchas gracias tambien por hacernos llegar su opinión que es tan valiosa para todos los que componemos el TRYP Valladolid Sofía Parquesol. Esperamos que pueda volver a visitarnos en breve para que pueda seguir viviendo los eventos que nuestra ciudad ofrece a sus visitantes.
La Coruna, Spain
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 junio 2014

Situado en una ubicación tranquila, con fácil acceso desde la autovía, aparcamiento gratuito en los alrededores y gran variedad de servicios en la zona (cafeterías, supermercados). El personal del hotel fue muy amable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

Estimado Rafael,
Muchas gracias por compartir su opinión con nosotros!! Estamos encantados de haber sido elegidos por usted para que haya podido disfrutar de Valladolid. Seguiremos en esta linea intentando mejorar dia a dia para que nuestros viajeros puedan vivir su Experincia en TRYP Valladolid Sofía Parquesol al máximo.
Esperamos poder contar pronto con su presencia en nuestras instalaciones.
Un saludo,
Carlos Muñoz de Luna
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Ibis Valladolid

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Priceline, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid