400 resultados
Opinión escrita 4 de abril de 2018

Este hotel puede mejorar, puesto que a pesar de tener una habitación amplia, los colchones de las camas y del sofá cama son de muelles, bastante incomodos. La limpieza también debería mejorar. El personal muy amable, desayuno muy aceptable.

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018

Estimada anaquicer

Gracias por escribir en tripadvisor, no dude que tomamos nota de sus observaciones, y le indicamos que estamos en continua renovación de colchones.

Nos hubiese gustado que tuviese un buen descanso, por lo que si vuelve a alojarse con nosotros y a su llegada el colchón no le parece confortable no dude en solicitar en recepción un cambio de habitación.

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Respecto a la limpieza sentimos su valoración, y nos gustaría que nos hubiese ampliado en que zonas notó que se pueda mejorar.

Me pongo a su disposición en el teléfono del hotel, por si desea contactar conmigo en alguna occasion

Atentamente:

Ana Martín González - Guest Experience

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un señor hotel este TRYP SOFÍA, es un hotel muy acogedor, con unas instalaciones muy buenas, y un personal muy atento, con la comodidad de estar a 3 o 4 minutos en coche del centro de la ciudad.

Si bien la entrada no dice lo que vas a encontrar dentro, te llevas una sorpresa muy muy agradable cuando estás en su Hall.

En cuanto a las habitaciones, impresionantes, nos asignaron la 304 y como digo anteriormente, quedamos muy gratamente sorprendidos, su amplitud da para un salón, con su TV plasma, un sofá tres plazas, mesa con sillas y una cocina amueblada, "es un apartotel".

El dormitorio, igual de grande, con una cama King Size, de 2 x 2, cómoda al máximo, armario empotrado, TV plasma, etc.

No me gusta repetir pero, magnífica habitación, insonorización impecable, limpieza inmejorable. Al personal de limpieza, que tuvimos la ocasión de saludar, muy simpáticas y agradables.

Utilizamos los servicios de bar y restaurante, de los que lo único que podemos decir es, muy muy buenos. El buffet del desayuno completito y muy buena calidad.

Sobre el precio decir que es muy asequible, máxime teniendo la impresión de estar en un cuatro estrellas siendo un tres estrellas.

Su ubicación es estrategica, muy cerca del estadio del Real Valladolid así como del teatro auditorio Miguel Delibes y de la sede de la Comunidad de Castilla y León.

Sin duda un hotel al que volveremos.

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de abril de 2018

Estimado 522juancarlosg

Muchas gracias por su extensa valoración sobre nuestro hotel.

Con todos los comentarios que nos ha hecho llegar seguro que ayudará a muchos viajeros que se pregunten como es nuestro establecimiento.

En nombre de la compañía permitame agradecerle también que nos haya escogido para su estancia en la ciudad, y no dudamos que volverá sin duda a visitarnos si pasa por Valladolid

Hasta entonces reciban un afectuoso saludo,

Ana Martín - Guest Experience

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya es la segunda vez que me hospedo aquí
El hotel no está mal, la cama es cierto que es muy cómoda
Está un poco mejor que la última vez que vine
El color de la pared es muy feo, no es nada confortable

Se alojó en febrero de 2018
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de marzo de 2018

Apreciado michelinii

Gracias por su opinion en tripadvisor.

No sé que número de habitación tuvo, lo que si que es cierto es que estamos reformando las habitaciones y hemos pintado recientemente muchas de ellas, espero si vuelve a visitarnos pueda comprobarlo y le asignaremos una habitación diferente a la última que ha estado.

Si nos da otra oportunidad no dude en hacerme saber sus próximas fechas. Mi nombre es Ana Martín y puede localizarme en el teléfono del hotel , me ocuparé de su reserva personalmente para que tenga una estancia lo más agradable possible.

Hasta entonces reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es uno de los peores hoteles en los que he estado a día de hoy y son muchos. Las habitaciones son amplias y están perfectamente limpias, pero las camas son muy pequeñas con unos colchones de muelles que destrozan la salud de tu espalda. El hotel tiene calefacción central y no hay forma de apagarla por lo tanto hay que dormir con la ventana abierta en pleno invierno para conseguir una temperatura que te deje dormir y no te levante dolor de cabeza. El desayuno de buffet bien podría llamarse continental.

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Ana_MBR, Guest Experience en Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de marzo de 2018

Estimad@ LvZBel

Como lamento su malestar , y el no haber podido satisfacer sus expectativas durante su estancia con nosotros, me gustaría saber si pidió cambio de habitación, y como se solventó esto.
Revisaremos los termostatos de las habitaciones para ver donde está el fallo, y porqué pasó tnato color, y respect al desayuno lamento enormemente que no fuera de su agrado, si es cierto que tiene una gran variedad, y el precio no alcanza el de un desayuno buffet.
Para ello si desea ponerse en contacto conmigo en el teléfono del hotel estará encantada de atenderle, y poder ampliar la información.
Hasta entonces reciba un afectuoso saludo,
Ana Martín González
Guest Experience

Opinión escrita 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por ese precio y las estrellas me esperaba algo mejor. Es bonita la habitación pero la cama horrible, nos clavamos todos los muelles, asique el descanso fatal. Para seguir no había secador en el baño.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su pareja

Estimada Viky G

Lo primero de todo darle las GRACIAS, porque eligió nuestro hotel para alojarse, aunque luego no fuese como usted esperaba.
Lamento no descansaran, y me gustaría saber si pidió cambio de habitación, para probar otro colchón.
Comentarle que los colchones se renuevan con bastante frecuencia,
Disponemos de secadores a petición de los clients, y le comento que esta misma semana se han empezado a poner en todos los baños de las habitaciones, como podrá comprobar si decide darnos otra oportunidad.
Quedo a su disposición si puedo ayudarles en algo, estaré encantada de hablar con ustedes.
Atentamente:
Ana Martín González - Guest Experience