“Puedo y no quiero”

EcoLíderesNivel bronce
Madrid
“Puedo y no quiero”
Opinión escrita el 22 octubre 2010

Vamos a veer, el hotel no está mal. Son unos apartamentos reconducidos a hotel. No hay que olvidar que es un 3 estrellas, y que posiblemente sería un 4 en otro país. Sin embargo, pierde calidad por cosas pequeñas pero, a mi entender, a día de hoy fundamentales en un hotel. No tiene internet gratuito, y se ajusta a esa cutre-modalidad de 60min 17€. Solo por eso yo no repito.
El personal es agradable, y las habitaciones están bastante limpias. Tiene detalles buenos (de ahí el Puedo y n o quiero) como períodicos en cada planta, o si tienes la tarjeta "Sol" se ellos proactivamente los que te dan sus beneficios.

Se alojó en octubre de 2010, viajó de negocios

MADRID
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Ubicado en la zona de Parquesol a las afueras de Valladolid. Normal en todos los sentidos, por lo menos es barato. Pero para ir solo a dormir y desayunar

• Se alojó en julio de 2010, viajó de negocios
diahanns
Opinión escrita el 28 junio 2010

Estuve en un partamento que pertence al Tryp Sofia Parquesol. Era un estudio con una pequeña cocina equipada. El salon tenia un sofa cama basatante ancho. La habitacion tenia una cama de 180. El unico fallo fue el ascensor. Nuestra habitacion daba al ascensor y realmente hacia mucho ruido cada vez que subia o bajaba. Habia un Mercadona muy cerca de los apartamentos. El precio fue de 85 euros en Mayo 2010.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con los amigos
Sevilla
Opinión escrita el 4 febrero 2010

Ya me habia alojado hace un par de años en este hotel y sigue estando perfectamente. Las habitaciones son amplias al tratarse de un estudios mas que de habitaciones propiamente dichas. Aunque la cocina no la conectan para estancias cortas, dispones de una nevera-minibar en el que siempre puedes tener comida o bebida propia por si quieres hacer la cena ligera y no tener que ir a ningun bar al salir del trabajo.
Dispone de internet de pago.

Donde esta situado no es para ir andando por lo que yo suelo tirar del autobus, de todas formas, las distancias en Valladolid no suelen ser muy grandes en tiempo.

• Se alojó en enero de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid

Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Expedia, Melia, Odigeo, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tryp Valladolid Sofia Parquesol Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tryp Sofia Parquesol Valladolid