“Bueno dentro de Valladolid”
Opinión sobre Hotel Olid

Hotel Olid
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 14 noviembre 2011

Hay que destacar el desayuno, es de una calidad excelente, la situación es inmejorable esta en pleno centro de Valladolid, ideal para visitar todos los monumentos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 octubre 2011

El hotel se encuentra excelentemente situado en pleno centro de Valladolid (por una parte está muy cerca de la Plaza Mayor y por otra, al lado del conjunto histórico de la zona de San Pablo, la Plaza de la Universidad y el Teatro Calderón).
El hotel es un poco antiguo pero la habitación es bastante amplia y cómoda. Lo que menos me gustó fue la moqueta (aunque estaba limpia). El baño necesitaría una reforma pero a cambio los amenities son muy completos (además del champú, gel, kit de afeitado y kit dental incluyen crema hidratante y acondicionador). Estuvimos en la sexa planta en una habitación interior y no escuchamos ni un ruido.
El desayuno buffet es completísimo (zumos y frutas variados, tortilla de patata, salmón, embutidos, revuelto, salchichas, bacon, tostadas, variedad de dulces, sección dietética, etc) . Como punto muy a favor incluye zumo de naranja natural que puedes servirte recién exprimido. Eso sí, resulta un poco caro, cuesta 16,20 euros por persona, pero disponiendo de la tarjeta de fidelización "Mas", que es gratuita, dos personas desayunan al precio de una, y en este caso merece la pena sin dudarlo. Además, con esta tarjeta te dejan la prensa en la puerta de la habitación a primera hora de forma gratuita (entre otras ventajas).
El hotel dispone de garaje pero está realmente muy justo para aparcar. Lo bueno es que el encargado del parking te lo aparca si quieres. Nos resultó caro, unos 18 euros por noche, pero en la zona no hay mucho aparcamiento, además, cerca del hotel hay una zona de marcha nocturna y da un poco de reparo dejarlo fuera.
El personal es correcto y amable.
Sin duda repetiremos.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2011

Es un hotel que al entrar parece un poco antiguo. Las habitaciones son amplias y confortables pero tienen moqueta que es un poco asquerosa. En mi habitación había unas manchas un poco grandes pero se arregla con unas zapatillas de estar en casa. El baño es muy grande, en mi habitación estaba separada la bañera en una sala y otra sala para el lavabo. Es de los pocos hoteles que en el baño tienen crema hidratante para el cuerpo y acondicionador de pelo. Eso es un punto a favor.
La planta 7 es de fumadores pero no se nota el olor.
El desayuno es un buffet que es una maravilla. Hay tanta variedad que no se repetiría el mismo desayuno en una semana. Ademas hay gran variedad de zumos, entre ellos zumo de naranja recién hecho.
El restaurante ofrece una cantidad de platos bastante larga pero no cambia durante dos meses. El menú que hay es el mismo para septiembre y para octubre y es el mismo también para comer que para cenar. El precio de la comida y la cena es el mismo: 23€

• Se alojó en octubre de 2011
Opinión escrita 25 septiembre 2011

El hotel está muy ubicado muy cerca de la plaza mayor,de bares,terrazas,marcha..vamos ideal para pasar unos días de descanso.
El hotel está muy bien ,las habitaciones son espaciosas y el baño tampoco está mal.
Está complicado para encontrarlo si no se conoce la ciudad...

• Se alojó en enero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Estuvimos en agosto de este año. El hotel está muy bien en relación calidad- precio. Para ser un Meliá la habitación en la que estuvimos no era tan antigua como otras de Meliás que hemos visitado y que francamente nos parecieron horteras y fatales.
Asimismo visitamos una de las suites de la planta Real y era preciosa. Mi hermana se casaba y durmieron allí. La suite tenía un baño alucinante con bañera y ducha y todo de mármol con muchísimos amenities.
La cama preciosa y un salón independiente.
La habitación en la que estuvimos nosotros era de una de las plantas normales. Las paredes un poco finas, se escuchaba todo. La cama muy cómoda y la habitación no muy grande la verdad.
La ubicación es perfecta, está muy céntrico, aunque Valladolid no es muy grande, pero aún así se nota que andando puedes ir prácticamente a cualquier lugar.
Nuestra ventana daba a una especie de patio interior con lo que las vistas eran pésimas, pero al menos no había nada de ruido.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 1 km
Enara Boutique Hotel
N.° 14 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°15 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 53 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid