“Muy mejorable el personal de comedor” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olid

Hotel Olid
Ocupa el puesto n.º21 de 40 hoteles en Valladolid
madrid
“Muy mejorable el personal de comedor”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Estuvimos en el Hotel el primer fin de semana de abril con un grupo de sesenta personas para visitar la ciudad. No sé si será por ser un grupo numeroso, pero el servicio de comedor era poco dispuesto para cumplir su función, e incluso llegando a ser a veces maleducados y poco profesionales.
Por lo demás el hotel estaba muy bien en todos los aspectos, y los demás empleados siempre estuvieron correctos.

• Me gustó — la habitacion y los salones
  • No me gustó — el servicio de comedor
  • Se alojó el abril de 2008
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2008

Fui por trabajo aunque luego me quedé el fin de semana.
Está en todo el mogollón, es decir, está en la zona de San Miguel que es un barrio con muchas discotecas y aunque mi habitación daba a la calle, no tenía ruidos. Además está cerca del casco histórico y puedes ir a tdos los lados andando.

He de reconocer que mi habitación fue un poco cara pero voy a ir ahora en Abril y me ha costado 60€ noche hab doble. Ya veremos cómo está esta.
la que me tocó en su momento estaba correcta y limpia. Sin ninguna queja

Lo único malo que en Valladolid hay que pagar para aparcar en todos los lados aunque el hotel tiene parking, que por cierto es un horror. Es minúsculo y te hacen aparcar en unas plazas en las que no cabe el coche.

• No me gustó — el parking
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Oviedo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2008

Bien, puede ser que la decoración de este hotel no esté a la ultima y que haya mas estrellas en algún otro hotel de Valladolid, pero en los 70 el Olid era el mejor hotel de la ciudad y lo mejor es que su personal sigue siendo extraordinario. Cada vez estoy mas convencido de que el personal es lo mas valioso de cualquier hotel. Por eso vuelvo aqui siempre que tengo que pasar por la ciudad del Pisuerga.

• Me gustó — Servicio de 10
  • No me gustó — El garaje es pequeño, diseñado para coches de los 70.
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
RebecaOVD
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2008

Durante nuestra estancia en el hotel hemos podido conocer la ciudad de una manera rapida y sencilla debido a su centrica localizacion. Actualmente los alrededores del hotel se encuentran en obras, como casi toda la ciudad, por lo que en nuestro caso, nuestro GPS casi se vuelve locoy nos dio un gran quebradero de cabeza encontrar el hotel tal como ibamos en coche y sin conocer!. Esta muy cerca de todo lo principal, la Catedral, el Ayuntamiento, la Universidad, la Plaza Mayor, etc etc, se puede ir a todos los puntos mas significativos de la ciudad dando un agradable paseo, incluso la zona de copas proxima a la ribera del Pisuerga.
El hotel en si esta bastante bien, la entrada es muy amplia, el personal de la recepcion y en general muy amables ( en nuestro caso). Nos toco una habitacion en la planta 6, en frente mismo de la Plaza de San Miguel; son amplias con doble cama, tv, climatizador, caja fuerte, armario, tabla de planchar incluso y escritorio con conexion a Internet, si alguien se olvida del cable para la conexion , a nosotros en la recepcion nos dieron uno y la conexion ADSL va francamente bien. La nevera esta cerrada con llave, hay que avisar a la recepcion que te hará entrega de la misma. el baño limpio con una cesta de amenites , varias toallas, etc. Tienen restaurante, la carta no es muy amplia,todo hay que decirlo y el garaje son 18 euros por dia siendo este un poko estrecho pero se aparca bien con acceso directo al hotel.

En general nos ha gustado mucho, si decidimos regresar a la ciudad puede que repitamos.

• Me gustó — localizacion
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó de negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2007

Centrico, comodo y algo anodino

• Me gustó — Ubicación céntrica
  • No me gustó — Decoración anticuada
  • Se alojó el febrero de 2007, viajó en pareja
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Melia Recoletos Hotel
4.0 de 5 estrellas 341 opiniones

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Establecimiento: Hotel Olid
Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 219 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Expedia, Odigeo, Muchoviaje y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid