“Céntrico y anticuado”
Opinión sobre Hotel Olid

Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 23 febrero 2014

Primero lo no tan bueno: es de esos hoteles con moqueta en la habitación. La de la mía era una moqueta de muchos, muchos años. El aislamiento sonoro es escaso. Pude oír conversaciones en tono bajo y uso del baño de la habitación de al lado. No sé si hay zonas remodeladas y más modernas. Yo estuve en la sexta planta.
Lo bueno de este hotel es su ubicación, muy céntrico. La zona de desayuno es muy bonita y el desayuno en sí me pareció muy completo, con una máquina para exprimir naranjas que te da el zumo recién hecho. Un buen detalle.
El personal muy amable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
José Luis M, Manager en Hotel Olid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente:
Ante todo agradecerle el haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar en las áreas que nos indican.
Esperamos contar con su visita en un futuro y, para entonces, haber solventado estos problemas.
Atentamente.

Opinión escrita 8 enero 2014

Las habitaciones deben llevar unos veinte años sin afrontar una renovación a fondo, apenas parches. El desayuno simplemente aceptable, desde luego no a la altura de un Hotel cuyo restaurante siempre tuvo cierta buena fama.
Desde noviembre, la empresa propietaria no ha renovado el acuerdo de Marca con la cadena Melià hoteles. desconozco la razón, pero mi reserva se hizo antes desde la Web de cliente frecuente de esa cadena, y no me reportará puntos. Una razón más para que probablemente no vuelva.
Le salva la ubicación, a menos de cien metros de la zona más hermosa de la ciudad, y que tiene garaje en una zona en la que aparcar bien, además de caro, es un milagro.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más alto, menos ruido de la Plaza en la que se encuentra
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimado Luis,
Lo primero y ante todo, agradecerle que haya dedicado unos minutos a realizar estos comentarios acerca de su estancia en nuestro hotel.
Todos los comentarios recibidos nos ayudan a mejorar para adecuarnos a las necesidades reales de nuestros clientes.
Esperamos que pueda contar con nosotros en futuras ocasiones.
Hotel Olid.

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El Hotel, está situado muy bien situado, ya que se puede acercarse al centro caminando en muy poco tiempo.
Bueno, en esta ocasión sólo opinaré del Restaurante ya que lo demás lo desconozco por no haber estado alojada. La impresión que da en su salón de entrada, es de un hotel que necesita reforma. Lo que me ocupa: estuvimos en uno de los comedores, el mismo está bien de tamaño, hacía bastante frío, ya que según parece no encienden la calefacción hasta la llegada de los primeros comensales. De sus camareros bien, profesionales sin más. Cenamos un menú que tenían de Navidad, el mismo bastante pobre para su precio. La merluza, era fresca el día que la pescaron, por lo demás normalito. A la llegada de los cafés, es curioso, toman nota también de las copas, y sin más se acerca un Sr. que parecía el Jefe, e indica que tiene la barra cerrada. Incompresible , ya que la máquina del café está en el mismo sitio. Parecía tener prisa. No me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: Lo desconozco, ya que no nos alojamos.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Estimada clienta,
Ate todo queremos agradecerle sus comentarios, nos ayudan a entender mejor a nuestros clientes y poder mejorar aquellas áreas que requieren cambios.
Esperamos que pueda contar con nosotros en futuras ocasiones.
Hotel Olic

Opinión escrita 17 noviembre 2013

Elegimos este hotel porque era el que más nos convencía de las posibles estancias a elegir de la caja wonderbox que nos habían regalado.
El día antes de nuestra llegada tuvimos un pequeño contratiempo que nos hizo poner en duda el viaje. Al ponernos en contacto con el hotel para barajar posibles opciones si esto finalmente sudecía nos pusieron bastantes facilidades para no cancelar el cheque de la caja regalo y aplazarlo para otra fecha sin ningún problema. Afortunadamente al final pudimos realizar el viaje como estaba previsto.
Al hotel se le ve muy clasico y con años pero en general parece que le han hecho un buen lavado de cara.
La habitación que nos tocó no era muy grande pero tenía una terraza enorme que nos sorprendió bastante. Todo enmoquetado (terraza incluida) que si le daba un aspecto un poco anticuado. El baño bastante bien y todo muy limpio.Lo peor, que estaba al lado del ascensor y se oia todo.
Lo mejor el desayuno y lo cerca que está del centro , a cinco minutos andando tanto de la zona de ocio como de la zona turistica.
Hotel muy recomendable para visitar Valladolid.
Por útlimo un apunte aunque en muchos sitios aparece como Melia Olid una vez allí quedan detalles pero la sensación es que ya no pertenece a esa cadena, no por ello restandole calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Que no te den una habitación que esté al lado del ascensor y a ser posible que las ventanas no esten...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,
Queremos agradecerle sus comentarios, éstos nos ayudan a mejorar y prestaremos más atención al problema del wi-fi que nos señala.
Esperamos que pueda contar con nosotros para estancias futuras.
Hotel Olid.

Opinión escrita 13 noviembre 2013

Habitación un poco anticuada pero limpia.
En la habitación no llega la señal bien --> no pude trabajar, subio la persona de mantenimiento y me comento que bajara al Hall para poder conectar.
Tenia bastante trabajo y en el Hall no tuve la comodidad y la intimidad de la habitación estuve casi 2h.
Por cierto en el hall funcionaba pero muy lentamente.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar que no sea interior
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado cliente,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a este comentario. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nuestro hotel, ya que nos ayudan a detectar nuestras áreas más débiles y así poder solucionar los problemas y hacer de nuestro establecimiento un lugar adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
Pondremos especial atención a la mejora de la calidad del WIFI.
Esperamos que vuelva a contar con nosotros para futuras estancias en Valladolid.
Hotel Olid

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Novotel Valladolid
Hotel Boutique Atrio 4
N.° 8 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 62 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid