“Hotel muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olid

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Olid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 40 hoteles en Valladolid
Túy, Galicia, Spain
“Hotel muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hemos estado alojados este fin de semana un grupo de 61 personas. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y otros monumentos importantes de la ciudad. Desde nuestro punto de vista, las instalaciones del hotel están muy bien: habitaciones amplias y confortables, lo mismo que la sala que utilizamos del restaurante. La limpieza de diez.
El personal del restaurante encantador, al igual que el de recepción. Y la comida fantástica!
Muchísimas gracias por el trato recibido!!!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Muchas gracias por su comentario, tenemos en cuanta su valoración para intentar mejorar cada día. Gracias de nuevo y un saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Situación fabulosa ,tienes a mano todos los sitios de interés tanto,cultural como de ocio y sobre todo de trapeo, la comida correcta y el trato del personal del hotel educado y buen nivel hostelero,limpieza (9 puntos).

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis visitar culturalmente o de ocio es un hotel ideal por su situación
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a realizar esta opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por eso, tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestro establecimiento en futuras visitas a Valladolid.
Lebrija, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Si quieres visitar la zona monumental y degustar tranquilamente (sin coger el coche) sus buenas tapas y vinos es ideal. Muy buena relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, cómodo, elegante, señorial. El destino muy bueno. El personal muy amable y servicial, dispuesto a echarte una mano, sugerirte posibles visitas o planes. Siempre agradeceré a Enrique las gestiones para visitar las bodegas Yllera a un buen precio y conseguirnos los bonos turísticos para visitar la ciudad. Cómo se nota cuando uno disfruta en su trabajo y lo realiza con profesionalidad y humanidad. Estuvimos alojados 4 días como centro base para recorrer la provincia. Muchas gracias en nombre del grupo de la Casa regional de Castilla y León de El Puerto de Sta. María. Desde entonces, para los andaluces, Valladolid es menos fría y austera. Jesús Rodríguez.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
Estimado Jesús,
Lo primero, muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Valladolid. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a crecer y a adaptarnos para intentar dar cada día un mejor servicio que se adecue a las necesidades reales de nuestros clientes.
De nuevo muchas gracias.
Hotel Olid.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Hotel muy bien situado en el centro de Valladolid y esa, sin poder opinar sobre el restaurante, es su principal ventaja junto con un personal muy correcto y eficiente (otro punto a su favor).

Es un hotel decadente, falto de un buen lavado de cara que lo renueve y lo haga más atractivo. Pero hay cosas que se pueden mejorar sin necesidad de un remodelado y una de ellas es la limpieza.

En la habitación que me correspondió, las camas, por debajo de la colcha, estaban llenas de migas como si se hubiera hecho un picnic sobre las mismas. El cabezal de la cama así como muebles auxiliares, llenos de polvo, no de un día sino de meses. La verdad es que si eres un poco exigente en este tema es para coger las maletas y buscar otro hotel.

Por lo demás, la habitación pequeña y con un nivel de ruido también poco aceptable. Complementos de baño solo para una persona cuando el cuarto es doble.

En fin, la próxima vez que regrese a Valladolid intentaré con tiempo, buscar otro establecimiento.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de los ascensores!!!!!!!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
José Luis M, Manager en Hotel Olid, respondió a esta opinión, 19 marzo 2014
Estimado cliente, antes de nada queremos agradecerle muy sinceramente el habernos elegido para su reciente estancia en Valladolid.
De la misma forma, queremos agradecerle sus valoraciones respecto a nuestro hotel.
Lamentamos mucho que no encontrara la habitación con la suficiente calidad en la limpieza y, por este motivo, rogamos que nos disculpe. Nuestra intención es lograr la satisfacción total de todos nuestros clientes y trabajamos cada día con este afán y empeño.
Tomamos la debida nota de sus comentarios y le aseguramos que actuaremos en consecuencia para evitar estos problemas en el futuro.
No obstante, si fuera tan amable, le agradeceríamos que contacte directamente con nosotros para poder darle una explicación y satisfacción de su problema.
galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Primero lo no tan bueno: es de esos hoteles con moqueta en la habitación. La de la mía era una moqueta de muchos, muchos años. El aislamiento sonoro es escaso. Pude oír conversaciones en tono bajo y uso del baño de la habitación de al lado. No sé si hay zonas remodeladas y más modernas. Yo estuve en la sexta planta.
Lo bueno de este hotel es su ubicación, muy céntrico. La zona de desayuno es muy bonita y el desayuno en sí me pareció muy completo, con una máquina para exprimir naranjas que te da el zumo recién hecho. Un buen detalle.
El personal muy amable.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
Estimado cliente:
Ante todo agradecerle el haber dedicado unos minutos a valorar su estancia en nuestro hotel. Las opiniones de nuestros clientes son muy valiosas para nosotros y nos ayudan a intentar mejorar en las áreas que nos indican.
Esperamos contar con su visita en un futuro y, para entonces, haber solventado estos problemas.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
N.° 25 de 40 en Valladolid
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Venere, Hoteles.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid