“Buena opción urbana”
Opinión sobre Hotel Olid

Hotel Olid
Ocupa el puesto n.º23 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 27 marzo 2014

Lo mejor sin duda la situación, muy céntrico, tenemos toda la ciudad accesible. El hotel es en general agradable, si bien quizá necesitaría una reforma "modernizadora". Antes pertenecía a la cadena Meliá, ahora creo que es independiente. El desayuno correcto, tanto el comedor como la recepción cuenta con mucho personal trabajando y son todos muy agradables. Es difícil aparcar en la zona, pero dispone de garaje, ellos mismos te bajan el coche. EN la fecha en la que nosotros viajamos, fallaba un poco la climatización, hacía calor en las habitaciones, pero supongo que sería algo coyuntural. Como nota negativa tengo que decir que el aislamiento acústico no era bueno, se oyen ruidos tanto de otras habitaciones como de la propia calle, que por cierto está "animada" hasta altísimas horas de la madrugada, no es un hotel para dormir mucho. El precio nos pareció genial.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a Valladolid a hacer turismo o de negocios seria una buena opción. Mejor las habitaciones de...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel me pareció estupendo en lineas generales (ubicación, atención del personal, servicio de habitaciones, instalaciones, higiene, desayuno...), aunque el gimnasio es, como bien dice el cartel, ”mini gym”, y las paredes eran de papel, se oía TODO.

Mi única queja al respecto, para mí bastante importante, es el servicio de Internet. Estuve 11 días sin poder abrir páginas tan básicas como el Hotmail, indispenable en mi caso para poder trabajar. Depués de numerosas quejas, probar con cable de red en lugar de wifi etc, descubro que el ancho de banda que ofrece este 4 estrellas para 210 habitaciones es de ¡8 megas! (En mi casa somos 2 personas y tenemos 20, por amor de Dios)

En resumen, si estás seguro de que no vas a necesitar conectarte NADA durante tu estancia, recomendable. Pero si necesitas internet mientra estás allí, hay casas rurales que te ofrecen mejor señal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 24 marzo 2014

Hemos estado alojados este fin de semana un grupo de 61 personas. El hotel está muy bien situado, a cinco minutos de la Plaza Mayor y otros monumentos importantes de la ciudad. Desde nuestro punto de vista, las instalaciones del hotel están muy bien: habitaciones amplias y confortables, lo mismo que la sala que utilizamos del restaurante. La limpieza de diez.
El personal del restaurante encantador, al igual que el de recepción. Y la comida fantástica!
Muchísimas gracias por el trato recibido!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opiniónRespondido: 7 julio 2014

Muchas gracias por su comentario, tenemos en cuanta su valoración para intentar mejorar cada día. Gracias de nuevo y un saludo.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Situación fabulosa ,tienes a mano todos los sitios de interés tanto,cultural como de ocio y sobre todo de trapeo, la comida correcta y el trato del personal del hotel educado y buen nivel hostelero,limpieza (9 puntos).

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis visitar culturalmente o de ocio es un hotel ideal por su situación
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a realizar esta opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por eso, tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestro establecimiento en futuras visitas a Valladolid.
Atentamente.

Opinión escrita 11 marzo 2014

Si quieres visitar la zona monumental y degustar tranquilamente (sin coger el coche) sus buenas tapas y vinos es ideal. Muy buena relación calidad-precio. Tranquilo, limpio, cómodo, elegante, señorial. El destino muy bueno. El personal muy amable y servicial, dispuesto a echarte una mano, sugerirte posibles visitas o planes. Siempre agradeceré a Enrique las gestiones para visitar las bodegas Yllera a un buen precio y conseguirnos los bonos turísticos para visitar la ciudad. Cómo se nota cuando uno disfruta en su trabajo y lo realiza con profesionalidad y humanidad. Estuvimos alojados 4 días como centro base para recorrer la provincia. Muchas gracias en nombre del grupo de la Casa regional de Castilla y León de El Puerto de Sta. María. Desde entonces, para los andaluces, Valladolid es menos fría y austera. Jesús Rodríguez.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
José Luis M, Manager en Hotel Olid, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado Jesús,
Lo primero, muchas gracias por habernos elegido para tu estancia en Valladolid. Valoramos mucho las opiniones de nuestros clientes ya que nos ayudan a crecer y a adaptarnos para intentar dar cada día un mejor servicio que se adecue a las necesidades reales de nuestros clientes.
De nuevo muchas gracias.
Hotel Olid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
NH Ciudad de Valladolid
Novotel Valladolid
N.° 6 de 39 en Valladolid

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°15 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 63 € - 103 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, Hotelopia, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid