“Excelente calidad-precio ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olid

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Olid a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olid
4.0 de 5 Hotel   |   Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)   |
Ocupa el puesto n.º22 de 39 hoteles en Valladolid
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente calidad-precio ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Un hotel muy céntrico y elegante. Nuestra habitación estaba bastante amplia, con vistas al exterior y con camas cómodas.
La única pega que teníamos es que el garaje subterráneo tiene una cuesta super inclinada y nos costó sacar el coche. Aunque el día que llegamos, un recepcionista muy amable bajo hasta el garaje para enseñarnos donde podíamos aparcar.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo, para dejar su opinión. Las opiniones de nuestros clientes nos merecen la máxima consideración y nos ayudan a mejorar día a día.

5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel con una ubicación inmejorable. Zona de copas y de tapas. Buenos restaurantes alrededor. Se puede ir andando a todos los sitios turísticos. No te hace falta el coche para nada. Zona, además, segura para pasear por la noche. Respecto al personal, decir que el trato es exquisito. El desayuno variado y de buena calidad. Las habitaciones amplias. Destaca la limpieza. El baño tiene una decoración un poco antigua, pero correcta y, como en todo el hotel, impecable limpieza. Habitaciones sin ruidos molestos. Por la noche, aunque la plaza estaba llena de gente en la calle tomando copas, no se oía nada. Un cuatro estrellas de verdad. Repetiría sin dudarlo.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Habitaciones
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos de su tiempo, para dejar su opinión. Para nosotros es muy importante la satisfacción de nuestros clientes.
Esperamos contar con ustedes en sus futuras visitas a la ciudad.

barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Habitaciones algo antiguas, pero limpias y correctas. El baño también anticuado, con saneamientos grises, no es el que suelen salir en las fotos cuando quieres reservar hotel, pero todo está limpio y bien. La localización es inmejorable en pleno centro.
La pega que le pongo es el servicio de restaurante. Mi grupo avisó con antelación de las alergias y se lo dije al camarero que yo era una de las personas y me dijo: "Ah". Simplemente no me sirvió y se quedó tan ancho. Al cabo como de una hora de esperar a ver si se dignaba a traerme algo, me acerqué a él y le pedi si me podía traer otra cosa y tras poner cara de estarme haciendo un favor, me dijo que iba a "intentarlo" y cual fue mi sorpresa cuando me sirve 4 espárragos a palo seco, ese fue mi primer plato... No me parece normal, menos aún cuando se ha avisado con antelación.

Consejo sobre las habitaciones: Si eres una persona con alergia a algún alimento, evita comer aquí. Por lo demás el hotel bien
  • Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Muchas gracias por haber dedicado parte de su tiempo a este comentario. Todos los comentarios de nuestros clientes son muy importantes para nuestro hotel, ya que nos ayudan a detectar nuestras áreas más débiles y así poder solucionar los problemas y hacer de nuestro establecimiento un lugar adecuado a las necesidades de nuestros clientes.
Provincia de Granada, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Muy buena ubicación del hotel, ya que está en el mismo centro de Valladolid. Es elegante y limpio y con un servicio de comedor muy a la altura de la elegancia que desprende. Comida muy buena y abundante, incluso a veces con posibilidad de repetir. Personal muy correcto y atento.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó de negocios
      Habitaciones
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
¡Muchas gracias por sus comentarios!
Le agradecemos que haya dedicado unos minutos a realizar esta opinión. Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es fundamental y, por eso, tenemos muy en cuenta todos los comentarios de nuestros clientes.
Esperamos que vuelva a confiar en nuestro establecimiento en futuras visitas a Valladolid.
Torrejón de Ardoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Todo muy correcto pero necesita una renovacion urgente. La ubicacion es inmejorable y el personal muy correcto y amable, y quiero destacar en especial la atencion y porfesionalidad de Walter, que nos ayudo en todo lo que necesitamos durante nuestra estancia en Noviembre.

• Se alojó el noviembre de 2015, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
José Luis M, Gerente en Hotel Olid, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Gracias por dedicar unos minutos de su tiempo para dejar su opinión, que tendremos en cuenta en futuras reformas, Nos alegra que el trato recibido haya sido de su agrado.
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Silken Hotel Juan de Austria
N.° 24 de 39 en Valladolid
3.5 de 5 estrellas 177 opiniones

¿Has estado en Hotel Olid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olid

Dirección: Plaza San Miguel, 10, 47003 Valladolid, España (Previamente Melia Olid Hotel)
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°16 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olid 4*
Situacion privilegiada en pleno corazon de Valladolid • Situado en el centro Turistico, Monumental y Comercial de Valladolid con excelentes comunicaciones a cualquier punto de la ciudad • A pocos minutos de los principales edificios Turisticos, Monumentales y museos de Valladolid asi como del Palacio de Congresos de la Universidad • Esplendido buffet de desayuno internacional • Parking privado (con cargo), parada de taxis en la puerta y paradas de bus a pocos minutos • Hotel de negocios con 7 salas con capacidad maxima para 300 personas ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Venere, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Olid Valladolid
Sol Melia Valladolid