“Nuestra elección de cada fin de semana.”
Opinión sobre Cinesa Valladolid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cinesa Valladolid
Información sobre la atracción
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuestra elección de cada fin de semana.”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estos cines están en un centro comercial que ahora mismo no está lleno de tiendas ni mucho menos, pero la zona de restaurantes, juegos, bolera,... está bastante bien para mi gusto.
Hace poco han abierto el centro comercial Río Shopping así que siempre está lleno de gente. Nosotros preferimos ir aquí, estamos más tranquilos, aunque los fines de semana se nota que hay más gente claro y lo más importante, las salas, pantallas,... están todas muy bien.

Visitado el marzo de 2013

Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR CINE DE VALLADOLID”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La calidad, confort y visibilidad de las salas de este cine son espectaculares. Nada que ver con la de los demás de Valladolid.
Yo suelo ir al cine una vez cada semana, o cada dos, y en mi opinión donde mejor se disfruta de la película es aquí. Según me ha comentado gente que entiende, se trata de cines al nivel de los de mayor calidad en Europa.

Visitado el diciembre de 2011