“Los mejores cines”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Cinesa Valladolid

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cinesa Valladolid
Información sobre la atracción
96 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 165 votos útiles
“Los mejores cines”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Son los mejores cines con diferencia. Si tienes la CinesaCard, el precio de la entrada cualquier día de la semana y a cualquier sesión es de 5,20 eur. Está en Zaratán, en el centro comercial Equinoccio. Vale la pena desplazarse en coche para ir a estos cimes

Visitado el julio de 2013

Valladolid
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Así se puede.”
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Ver una película en estos cines es una gozada. Nada te molesta por delante y las salas en perfectas condiciones. Sin problemas para aparcar y después del cine puedes tomar algo en locales que hay en el Centro comercial.

Visitado el marzo de 2013
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nuestra elección de cada fin de semana.”
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estos cines están en un centro comercial que ahora mismo no está lleno de tiendas ni mucho menos, pero la zona de restaurantes, juegos, bolera,... está bastante bien para mi gusto.
Hace poco han abierto el centro comercial Río Shopping así que siempre está lleno de gente. Nosotros preferimos ir aquí, estamos más tranquilos, aunque los fines de semana se nota que hay más gente claro y lo más importante, las salas, pantallas,... están todas muy bien.

Visitado el marzo de 2013
Valladolid, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“EL MEJOR CINE DE VALLADOLID”
Opinión escrita el 6 diciembre 2011

La calidad, confort y visibilidad de las salas de este cine son espectaculares. Nada que ver con la de los demás de Valladolid.
Yo suelo ir al cine una vez cada semana, o cada dos, y en mi opinión donde mejor se disfruta de la película es aquí. Según me ha comentado gente que entiende, se trata de cines al nivel de los de mayor calidad en Europa.

Visitado el diciembre de 2011