119 resultados
Opinión escrita 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel limpio, habitaciones modernas, trato agradable y el restaurante muy rico y muy bien de precio para hacer visitas cortas de negocios esta muy bien además de bien comunicado por carretera tanto para entrar como para salir

Se alojó en agosto de 2018, viajó en Business
Opinión escrita 2 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Para comer sin pretensiones.
Bastante correcto.
Los combinados nada del otro mundo, tipo fritanga, mejor picotear algo.
Los menús pasables. No están mal.
Recomendable para comer a diario pero si no buscas exquisiteces si quieres comer realmente bien hay alternativas mucho mejores.

Se alojó en julio de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y nuevo,la zona supertranquila,el desayuno genial.Si volvemos será nuestro hotel de referencia.Esta ubicado al lado del hospital río hortega.los chicos de recepción super atentos y amables.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel próximo al centro y corte inglés con aparcamiento próximo, confortable limpio desayuno fantástico . Lástima el horario del domingo para la gente que madrugamos por asistir a pabellón deportivo .
El personal es amable.

Se alojó en julio de 2017
Opinión escrita 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel correcto de 3*.

**Cosas positivas:
La cama y almohada muy cómodas.
Limpieza y habitación espaciosa.
Televisión
Recepción

El hotel tiene Buffet a 5 € o cafetería contigua. Nosotros desayunamos en la cafetería, correcto.

**Negativo:
Ubicación.
Está muy lejos del centro.
Aproximadamente a 45 min o más caminando y hay que coger autobús (N°6 a 5 min caminando del hotel ) junto al hospital.
Es un hotel de trabajo o de encuentros amorosos... está en un polígono y se nota, por lo menos en nuestra habitación con trote.
Pareces y muebles rozados.
Nos ha parecido caro para lo que es... vale que es Semana Santa pero 70€ la noche no lo vale.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja