“muy cuidada”

Plaza Mayor de Valladolid
En el puesto nº 4 de 91 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 junio 2014

que voy a decir de la plaza de Valladolid ,cuando esta opinando una vallisoletana. A MI ME GUSTA POR LOS SOPORTALES.

Hay nuevas opiniones acerca del Plaza Mayor de Valladolid
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 junio 2014

Si vas a Valladolid hay que dar un paseo por esta espectacular plaza, seguramente sea una de las mas grandes de España, hay bares muy interesantes para tomar una cerveza y una tapa.

Opinión escrita 1 junio 2014

Muy agradable su visita que en nuestro caso particular llegamos luego de transitar muchas callecitas encantadoras y también con historia.- Fue ejemplo como plaza dentro del planeamiento urbanístico de aquellos años de crear cosas y obras.- Se nota para quien no la conocía como nosotros que la quieren porque la cuidan y está bonita.-

Opinión escrita 1 junio 2014

señorío, oferta gastronómica, ambiente y la atención. es un clásico imperdible en la visita a la ciudad

Opinión escrita 31 mayo 2014

En el siglo XVI la Plaza Mayor de Valladolid y su entorno supuso el primer concepto de urbanismo moderno de España. Otras plazas posteriores y más famosas en la actualidad se construyeron, la de Madrid en el siglo XVII y la de Salamanca en el XVIII, siguiendo su modelo.