“Plaza Mayor preciosa”

Plaza Mayor de Valladolid
En el puesto nº 4 de 90 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 junio 2014

Son dignos de ver sus soportales y lo bien cuidada que está. En navidades la decoran mucho y queda preciosa.

Escribe una opiniónOpiniones (1.509)

1.028 - 1.032 de 1.510 opiniones

Opinión escrita 10 junio 2014

no me gusto la plaza mayor,muy simple.hay plaza mayores mas bonitas como la de madri,por ejemplo,o la de salamanca.

Opinión escrita 6 junio 2014

Bonita Plaza Mayor. Destaca el edificio del Ayuntamiento y los soportales que la circundan. Se nota bien cuidada y hay cantidad de bares y restaurantes con sus terrazas para relajarse tomando algo. Acostumbrados a Plazas de otras ciudades, nos pareció grande, solo comparable a Salamanca o Madrid.

Opinión escrita 5 junio 2014

que voy a decir de la plaza de Valladolid ,cuando esta opinando una vallisoletana. A MI ME GUSTA POR LOS SOPORTALES.

Opinión escrita 2 junio 2014

Si vas a Valladolid hay que dar un paseo por esta espectacular plaza, seguramente sea una de las mas grandes de España, hay bares muy interesantes para tomar una cerveza y una tapa.