Felipe IV Hotel
Ocupa el puesto n.º30 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 21 octubre 2012

Me aloje por motivos de trabajo,hotel centrico ,habitaciones amplias,comodas,silenciosas,y con buenas cortinas que impiden el paso de la luz a la mañan.Habitacion bien insonorizada y baño completo.
Personal de recpcion muy amable ya que como habia leido nos pusieron en una habitacion con olor a tabaco imposible de aguantar,hay moqueta, enseguida nos trasladaron a otra de no fumador.
Aparcamiento en la estacion de trenes de larga estancia,no nos cobraron.... a escasos 300 mtrs ,,y cafeteria para desayuno en la entrada del hotel,asi como menus a precios asequibles,hotel muy recomendable,de lo mejor en los que me he alojado en Valladolid

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 17 octubre 2012

Si puedes obtener alguna oferta de las que tienen (compara precios con otros de similares caracteristicas), es un buen hotel. Nosotros sólo cojimos alojamiento, en la esquina hay un mas que aceptable cafe que por 3,80 euros, dos personas (Cafe, Cafe con leche, 2 zumos de naranja y dos croisants o pastas similares). La oficina de Turismo está a 2 minutos y al centro (andando) no mas de 10. Es aconsejable cojer plaza de parquing, el hotel esta rodeado de zona azul. Lo mejor del hotel, el servicio de limpieza de habitaciones, un 10. Lo peor es el Wifi, hay momentos que es imposible conectarse desde la habitación. Si hay alguien del hotel leyendo esta opinion deberian ponerse muy seriamente a solucionar este tema, era un comentario general (en negativo) en la cafeteria del hotel por parte de otros huespedes.
Tampoco me acabó de gustar es que si tienes una habitación en la 3ª planta, tengas que bajarte en el ascensor en la 2ª planta, atravesar andando toda esta planta 30 ó 40 metros y volver a tomar otro ascensor hasta la tercera, pero a esto le veo mas dificil solución.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 octubre 2012

Me gustó la ubicación mucho porque está en pleno centro y cuenta con parking en el mismo hotel y el trato del personal excelente
Me gustó decoración ,funcional pero con lo necesario y el hilo musical estupendo.
No me gustó que en la bañera había cortina que hacía que se saliese todo el agua en lugar de mampara de cristal
No me gustó que en el baño había una báscula,le quitan las ganas a uno de comer en el restaurante del hotel para no engordar por lo que no puedo evaluar el restaurante
Secador bueno
Precio acorde calidad

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Hotel muy bien situado en el centro. Habitaciones en edificio anexo un poco complicado. Limpieza bien. Baños con mampara y salida pelin peligrosa. No tienen una plancha para dejar increible !!!. Sencillito para una o dos noches sin grandes pretensiones

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 septiembre 2012

La habitacion peuqeña, las instalaciones con bastante uso, lo reserve porque tenia gimnasio, pero mejor no me hubiera ni asomado, si a eso lo llaman ginmasio debia ser donde entrenaba la abeja maya.

Esta centrico y es barato, pero los hay mejores en Valladolid por poco mas.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,1 km

Información adicional sobre el Felipe IV Hotel

Dirección: Calle Gamazo 16, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
N.°17 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 53 € - 115 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Felipe IV Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Felipe IV Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Iv Valladolid.
Hotel Felipe Iv En Valladolid
Felipe Iv Valladolid