“Bien, estancia agradable”

Felipe IV Hotel
Ocupa el puesto n.º31 de 39 hoteles en Valladolid
“Bien, estancia agradable”
Opinión escrita el 1 noviembre 2012

Estuvimos muy bien, pero las habitaciones son muy viejas, baño con cortina, aunque esta todo muy limpio. Un poco rollo los ascensores, no hay ascensor directo al sótano, y luego hay un tramo de escaleras. Muy buena la situación. Recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012

Madrid
Opinión escrita el 24 octubre 2012

Este hotel de la cadena Sercotel está bien ubicado en una calle cerca del centro pero alejado del bullicio.
Es moderno, con las habitaciones no muy grandes pero de tamaño aceptable. Cama cómoda, con varias almohadas a tu disposición, que me pareció un buen detalle porque yo siempre tengo que pedir una segunda almohada.
El baño con bañera-ducha y vidé. Eché en falta una mampara, pues tienen cortina. Ponen a tu disposición un buen surtido de amenities, aunque sólo habia un cepillo de dientes, y si la habitación es doble debería ser dos. El jabón de la ducha es dosificador, que particularmente me parece más práctico que los botecitos.
Cuentas con nevera bien surtida y tv con varios canales, algunos de pago.
Tienes conexion gratuita a internet en la propia habitación. No la utilicé por lo que no sé qué tal va.
El personal de recepción muy agradable y atento. Te atienden con profesionalidad y resuelven cualquier duda que se presente.
Disponen de parking, que no utilizamos porque al ser sábado en Valladolid a las 2 de la tarde acaba la ora, y en recepción nos aconsejaron que aparcáramos fuera, lo que hicimos sin problema.
Es un hotel al que regresaría sin duda.
Valladolid es una ciudad pequeña pero con muchas cosas para ver y una gastronomía para disfrutar. Recomiendo ir de tapas, que no solo son originales sino que están buenísimas.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Lleida, España
Opinión escrita el 21 octubre 2012

El Hotel esta en una zona céntrica. Toda vez que le hace falta una renovación. La habitación es amplia, aunque queda un poco justa si como nosotros pides un supletorio. El cual tuvimos que reclamar en tres ocasiones. La habitación que estuvimos daba a un patio interior, la suerte es que al estar en uno de los pisos superiores no daba en exceso sensación de claustrofobia.
El baño correcto. Recomendable coger parking. 15€/noche
Para pasar una sola noche, como pasamos nosotros, esta bien.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
DONOSTIA
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Me aloje por motivos de trabajo,hotel centrico ,habitaciones amplias,comodas,silenciosas,y con buenas cortinas que impiden el paso de la luz a la mañan.Habitacion bien insonorizada y baño completo.
Personal de recpcion muy amable ya que como habia leido nos pusieron en una habitacion con olor a tabaco imposible de aguantar,hay moqueta, enseguida nos trasladaron a otra de no fumador.
Aparcamiento en la estacion de trenes de larga estancia,no nos cobraron.... a escasos 300 mtrs ,,y cafeteria para desayuno en la entrada del hotel,asi como menus a precios asequibles,hotel muy recomendable,de lo mejor en los que me he alojado en Valladolid

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Tarragona, España
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Si puedes obtener alguna oferta de las que tienen (compara precios con otros de similares caracteristicas), es un buen hotel. Nosotros sólo cojimos alojamiento, en la esquina hay un mas que aceptable cafe que por 3,80 euros, dos personas (Cafe, Cafe con leche, 2 zumos de naranja y dos croisants o pastas similares). La oficina de Turismo está a 2 minutos y al centro (andando) no mas de 10. Es aconsejable cojer plaza de parquing, el hotel esta rodeado de zona azul. Lo mejor del hotel, el servicio de limpieza de habitaciones, un 10. Lo peor es el Wifi, hay momentos que es imposible conectarse desde la habitación. Si hay alguien del hotel leyendo esta opinion deberian ponerse muy seriamente a solucionar este tema, era un comentario general (en negativo) en la cafeteria del hotel por parte de otros huespedes.
Tampoco me acabó de gustar es que si tienes una habitación en la 3ª planta, tengas que bajarte en el ascensor en la 2ª planta, atravesar andando toda esta planta 30 ó 40 metros y volver a tomar otro ascensor hasta la tercera, pero a esto le veo mas dificil solución.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Información adicional sobre el Felipe IV Hotel

Establecimiento: Felipe IV Hotel
Dirección: Calle Gamazo 16, 47004 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
N.°18 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 112 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Felipe IV Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Felipe IV Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Felipe Iv Valladolid.
Hotel Felipe Iv En Valladolid
Felipe Iv Valladolid