463 resultados
Opinión escrita 1 de diciembre de 2011

El hotel cumple sin mas. Está limpio, el personal es amable y poco mas. A mi me tocó una habitación bastante pequeña, la cama encajonada en un hueco, y con una ventana a un patio de luces, aunque esto útlimo hay que entenderlo al tratarse de un edificio situado en el centro historico. Está en la mejor zona de Valladolid si lo que se quiere es visitar el centro. A 20 metros de la plaza mayor y a un paso de la zona de pinchos. Del restaurante y de la cafetería no puedo decir nada pues no usamos sus servicios.
Igual, si me llega a tocar una habitación mas amplia, mejoraba mi nota, pero por lo que ví, me quedo con una nota media. Si solo se quiere para dormir, y no se pretenden servicios extra, es un hotel idóneo por su situación.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 18 de julio de 2011

Me encanta,bien situado,se come fenomenal en el restaurant del hotel,el unico defecto es que tiene un ordenata viejicimo para contactar por internet que se supone que es un servicio gratuito que ofrece el hotel,
Es una pena porque un ordenador en esta epoca es muy barato y que tengan eso,lo comente al hombre de la recepcion,que el pobre era muy amable y repetia lo que le dicen a el,que el servidor va lento,le comente que era el ordenador y me dijo que era nuevo le comente que reglamara a la empresa que lo puso ya que le engañaron,de paso se bloqueaba al dia siguient trate de nuevo y me di cuenta que mi correo se habia quedado abierto,y despues se volvio a bloquear asi que espero que alguien lo haya cerrado,

• Se alojó en julio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de julio de 2011

Hotel bien ubicado.Cuando entras la primera vez en el hall te quedas impresionado de la elegancia.El personal es muy amable,las habitaciones muy amplias.

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de junio de 2011

Hotel centrico, las habitaciones son amplias y bastante buenas y correctas, el precio no es caro menos de 70 euros con desayuno continental decente y con zumos naturales, recomendable para cualquier circustancias.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 14 de marzo de 2011

He estado alojado en este ¿ hotel ? este fin de semana pasado y mi experiencia personal ha sido bastante mala.
La habitación 111 esta encajonada cual habitación de muñecas , un espacio minimo y algo angustioso.La limpieza de la habitación deja bastante que desear,la moqueta en el suelo tiene suciedad desde tiempos ancestrales y le da un olor a la habitacion insoportable a suciedad.
El hotel tiene un hilo musical de musica clásica que no es que se escuche en el hall , es que se escuchaba perfectamente en la habitación con la puerta cerrada como si tuviera puestos unos auriculares con la musica clasica.A eso de las 00.30 de la noche al hotel le parecio bien quitarla....
El hotel esta muy bien situado para lo bueno y lo malo. Al lado de la Plaza de la ciudad y de todos los bares de copas , discotecas ...con lo que el fin de semana se pone hasta arriba y claro...con las ventanas y las paredes de papel de fumar pues se escucha TODO de TODO; y los coches por debajo del hotel con la musica a toda pastilla,la musica de las discotecas,la gente borracha en la calle gritando...hasta altas horas de la mañana y luego en el hotel empiezan a limpiar con un aspirador de sonido ensordecedor y hacer ruido sion cortarse un pelo desde primera hora de la mañana...
No se lo recomiendo a nadie que vaya en fin de semana si quiere descansar por la noche depues de haber estado pateando la ciudad de un lado a otro porque no va a descansar nada de nada,peor,se va a poner de los nervios porque ve que no se puede dormir con el ruido de dentro y de fuera del hotel.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja