478 resultados
Opinión escrita el 24 de febrero de 2012

Fui hace unos años con mis padres y tengo que decir que estaba genial, es céntrico, buen precio y buen servicio. Ideal para ver la ciudad sin coger coche o bús y bueno para familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 31 de enero de 2012

Debo decir que nunca he estado en un hotel tan centrico. Justo en la parte de atras del Ayuntamiento.

El hotel en si está bastante bien. El recibidor es muy bonito y elegante, las habitaciones y baños estan muy limpias, los colchones super-comodos (Seguramente de latex o viscoelásticos) cosa que no es facil encontrar en un 3 estrellas ni en muchos de 4*.
Y desde luego el precio está muy bien teniendo en cuenta su locacización.
Os recomiendo buscar por paginas de internet, siempre os podreis ahorrar unos Euros.
Lo bueno es salir del Hotel y estar en plena zona de tapeo de Valladolid. Es una gozada perderse por sus calles.
Lo único malo es la insonorizacion de las habitaciones, las ventanas son de madera y se oye todo. Lo bueno es que a partir de ciertas horas por la noche es una calle tranquila ya que no hay bares de copas cerca. De todas maneras es mejor si pedis una habitacion interior, entonces la estancia os será mas grata.

Un hotel a tener en cuenta si vais a valladolid por su excelente situacion y buena relación calidad precio.

Fecha de la estancia: enero de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2011

El hotel cumple sin mas. Está limpio, el personal es amable y poco mas. A mi me tocó una habitación bastante pequeña, la cama encajonada en un hueco, y con una ventana a un patio de luces, aunque esto útlimo hay que entenderlo al tratarse de un edificio situado en el centro historico. Está en la mejor zona de Valladolid si lo que se quiere es visitar el centro. A 20 metros de la plaza mayor y a un paso de la zona de pinchos. Del restaurante y de la cafetería no puedo decir nada pues no usamos sus servicios.
Igual, si me llega a tocar una habitación mas amplia, mejoraba mi nota, pero por lo que ví, me quedo con una nota media. Si solo se quiere para dormir, y no se pretenden servicios extra, es un hotel idóneo por su situación.

Fecha de la estancia: noviembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de julio de 2011

Me encanta,bien situado,se come fenomenal en el restaurant del hotel,el unico defecto es que tiene un ordenata viejicimo para contactar por internet que se supone que es un servicio gratuito que ofrece el hotel,
Es una pena porque un ordenador en esta epoca es muy barato y que tengan eso,lo comente al hombre de la recepcion,que el pobre era muy amable y repetia lo que le dicen a el,que el servidor va lento,le comente que era el ordenador y me dijo que era nuevo le comente que reglamara a la empresa que lo puso ya que le engañaron,de paso se bloqueaba al dia siguient trate de nuevo y me di cuenta que mi correo se habia quedado abierto,y despues se volvio a bloquear asi que espero que alguien lo haya cerrado,

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 14 de julio de 2011

Hotel bien ubicado.Cuando entras la primera vez en el hall te quedas impresionado de la elegancia.El personal es muy amable,las habitaciones muy amplias.

Fecha de la estancia: febrero de 2011
Tipo de viaje: Viajé con pareja