“Un hotel estupendo en el centro”
Opinión sobre Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º16 de 39 hoteles en Valladolid
“Un hotel estupendo en el centro”
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Nos encantó este hotel, la habitación no era muy grande pero muy completa y cómoda, cuidada y con bastantes detalles. Muy buena limpieza. El personal de recepción fue muy atento con nosotros, nos dieron información turística muy buena. Respecto al ruido que se menciona en algunas opiniones, nosotros fuimos durante las fiestas de Valladolid y para nada nos pareció ruidoso, descansamos muy bien, la habitación era interior y no nos molestaron ruidos ni del pasillo ni de la calle. Su buena ubicación nos hizo disfrutar mucho de las fiestas de Valladolid, una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 26 enero 2014
Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que hayan podido podido compatibilizar el descanso con la algarabía de las fiestas de Valladolid y que la ubicación del Hotel junto a la Plaza Mayor les haya sido de mucha utilidad.

Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hemos estado el fin de semana de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en una habitación triple, en la cuarta planta. A pesar de estar a unos pasos de la Plaza Mayor no se oía nada el ruido de las fiestas.
Es un hotel magníficamente situado en el centro de la ciudad, muy próximo a las calles del tapeo. Además está al lado de un parking con un parking cercano (el de la Plaza Mayor), con lo que resulta comodísimo. Y de precio muy razonable, con lo que es una opción inmejorable para una visita gastrocultural a Valladolid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que nuestra ubicación a escasos metros de la Plaza Mayor de Valladolid les haya permitido disfrutar de una inmejorable visita gastrocultural. Les esperamos nuevamente !.
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Hotel muy céntrico junto a la plaza mayor muy cómodo. No hay aparcamieno por la zona por lo que tuvimos que dejar el coche al otro lado del río, 10 minutos caminando. Nuestra habitación era interior por lo que no sufrimos el ruido de la zona de bares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas Gracias por su comentario. Qué lástima que no encontraran los distintos Parkings que se encuentran en las inmediaciones del Hotel ( Parking Plaza Mayor , Parking Poniente , Parking Isabel la Católica ).
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

un hotel de cuatro estrellas, antiguo. Para dormir y salir sin desayunar.horroroso bufet del desayuno pobre no pauperrimo y sin zumo natural y el menu de la cena nos comento el de la recepccion que era de los mas baratos 18 euros pero se le olvido decir que era pesimo. Una penita un hotel de la cadena zenit y que no se pueda aconsejar a nadie.

• Se alojó en agosto de 2013
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 14 diciembre 2013
Muchas Gracias por su comentario , aunque discrepamos en algunas de sus apreciaciones.
Nuestro Hotel se encuentra enclavado en un antiguo Palacio Renacentista y ha sido reformado en varias ocasiones durante los últimos años , por lo que tal vez su apreciación de " antiguo " obedezca a diferentes gustos estéticos.
Por lo que respecta a su calificación de " pésimo menú " en nuestro restaurante sentimos discrepar igualmente , pués si hay algo que se cuide en nuestro Hotel es la Restauración y prueba de ello es la cantidad de visitas que recibimos y las constantes felicitaciones por nuestra cocina.
Por lo que respecta a nuestro desayuno , entendemos que releción calidad / precio , contiene los productos suficientes para comenzar bién el día entre ellos , fruta del tiempo , yogures , cerelaes , tortilla de patata , embutido , salchichas , bacon , agua mineral , zumos de naranja , piña y melocotón , pan de barra , pan para tostadas y bollería variada.
Sevilla, España
Opinión escrita el 17 agosto 2013

Perfectamente situado (No hay aparcamiento gratuito cerca, pero sí parkings a un paso), muy amable todo el personal, la habitación ENORME, Canal+ en la TV, baño grande... Era un primero con balcón a la calle. Una vez que nos acostamos, el ruido era infernal. Nos despertamos varias veces por el jaleo que había en la calle. El desayuno muy bueno, y el precio, también.

Consejo sobre las habitaciones: No coged primera planta ni balcón a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Rumbo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid