“Excelente ubicación”
Opinión sobre Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel en pleno centro de Valladolid, a un minuto de la plaza mayor.
En las inmediaciones zona de vinos y tapas.
Personal del hotel muy amable; te indica monumentos y zonas para visitar asi como bares y restaurantes.

Habitacion amplia y limpia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Muchísimas Gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderles y que hayan disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de Valladolid.

Opinión escrita 14 octubre 2013

El hotel Zenit Imperial, está a dos pasos de la Plaza Mayor, la situación es inmejorable y también está en plena zona de tapeo y restaurantes para disfrutar de la gastronomia de la ciudad.La habitación doble que nos dieron, muy grande e i pecablemente limpia.El personal del hotel muy amable y el señor de recepción un gran profesional, nos proporcionó un mapa de la ciudad y otro folleto hecho por el hotel de la zona de tapeo y restaurantes, toda la informacion que nos dieron fue estupenda . También nos proporcionó informacion turistica de la ciudad, la verdad es que no necesitamos ir a la oficina de turismo.La estancia fue estupenda.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario. Nos alegra mucho saber que se han sentido tán bién entre nosotros y que por nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor han podido disfrutar de la gastronomía y de la zona monumental de Valladolid. Esperamos poder volver a verles pronto.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos encantó este hotel, la habitación no era muy grande pero muy completa y cómoda, cuidada y con bastantes detalles. Muy buena limpieza. El personal de recepción fue muy atento con nosotros, nos dieron información turística muy buena. Respecto al ruido que se menciona en algunas opiniones, nosotros fuimos durante las fiestas de Valladolid y para nada nos pareció ruidoso, descansamos muy bien, la habitación era interior y no nos molestaron ruidos ni del pasillo ni de la calle. Su buena ubicación nos hizo disfrutar mucho de las fiestas de Valladolid, una experiencia muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que hayan podido podido compatibilizar el descanso con la algarabía de las fiestas de Valladolid y que la ubicación del Hotel junto a la Plaza Mayor les haya sido de mucha utilidad.

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Hemos estado el fin de semana de las fiestas de la Virgen de San Lorenzo en una habitación triple, en la cuarta planta. A pesar de estar a unos pasos de la Plaza Mayor no se oía nada el ruido de las fiestas.
Es un hotel magníficamente situado en el centro de la ciudad, muy próximo a las calles del tapeo. Además está al lado de un parking con un parking cercano (el de la Plaza Mayor), con lo que resulta comodísimo. Y de precio muy razonable, con lo que es una opción inmejorable para una visita gastrocultural a Valladolid.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con HalconViajes.com

Muchas Gracias por su comentario. Qué bueno que nuestra ubicación a escasos metros de la Plaza Mayor de Valladolid les haya permitido disfrutar de una inmejorable visita gastrocultural. Les esperamos nuevamente !.

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Hotel muy céntrico junto a la plaza mayor muy cómodo. No hay aparcamieno por la zona por lo que tuvimos que dejar el coche al otro lado del río, 10 minutos caminando. Nuestra habitación era interior por lo que no sufrimos el ruido de la zona de bares.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario. Qué lástima que no encontraran los distintos Parkings que se encuentran en las inmediaciones del Hotel ( Parking Plaza Mayor , Parking Poniente , Parking Isabel la Católica ).

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,8 km

Dirección: Calle Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 56 € - 117 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid