“Céntrico y atención increíble”
Opinión sobre Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Valladolid
Opinión escrita 16 noviembre 2013

Es un hotel pegado a la plaza mayor, el jefe de recepción que te recibe es espectacular te da una bienvenida genial, siempre dispuesto a todo para que tu estancia en Valladolid sea maravillosa, gran servicio y atención. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación única.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2013

Muchísimas Gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices de que se hayan sentido tán bién en nuestro Hotel Zenit Imperial de Valladolid y esperamos volver a verles en próximas ocasiones.

Opinión escrita 7 noviembre 2013

La verdad es que es un hotel bonito, en pleno centro de Valladolid. Tiene restaurante propio donde se come fenomenal, siempre tiene clientela porque tiene bastante prestigio aquí en Valladolid. Me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Como en todo hotel, si coges la suite mejor que mejor.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su comentario. Esperamos que desde nuestro Hotel Zenit Imperial hayan podido disfrutar de los encantos de Valladolid y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.

Opinión escrita 29 octubre 2013

La ubicación del Hotel es excepcional, a 30 metros de la Plaza Mayor. La habitación era confortable y limpia. La tv aunque disponia de canal + y un montón de canales eran un poco pequeña. Está muy cerca de la zona de bares, por lo que tiene un poco de ruido, por la gente por la noche y los repartidores por la mañana. Tienen un convenio con un parking cercano por 13€ las 24h, aunque si cruzas el rio (unos 8 minutos andando) se puede aparcar en la calle gratuitamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Muchísimas Gracias por su comentario. Esperamos poder seguir en la misma línea para darles a Ustedes el servicio y la atención que merecen.

Opinión escrita 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:00 de la tarde y a��n no nos ten��an arreglada la habitaci��n por lo cual dejamos las maletas y nos fuimos a comer. Tras la comida nos dieron la habitaci��n la cual tenia la papelera del cuarto de ba��o sin recoger y llena de desperdicios.

Las habitaciones dicen que est��n insonorizadas pero nada m��s lejos de la realidad, nuestra habitaci��n daba a la calle del Bar Jaro y no pegamos ojo hasta pasadas las 4 de la ma��ana.

En cuanto a la cama de lo m��s incomodo el colch��n se hund��a en el centro y lo poco que pudimos dormir fue uno encima del otro.

Y para colmo bajamos a desayunar, ya que hab��amos contratado alojamiento con desayuno , a eso de las 10:00 am y s��lo ten��an para desayunar galletas Mar��a y pan de molde para tostar en una tostadora m��s lenta que le caballo del malo.

No creo que volvamos a alojarnos all�� en nuestra pr��xima visita a Valladolid. El a��o pasado nos alojamos all�� y muy bien pero de una a��o a esta parte la cosa ha cambiado para mal es una pena porque el hotel esta casi en la misma plaza mayor y muy cerca de todo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos

Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que en su última visita a nuestro Hotel hayan tenido algunos inconvenientes que hayan hecho su estancia incómoda y esperamos tener la oportunidad nuevamente de atenderles como siempre hemos hecho.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Hotel en pleno centro de Valladolid, a un minuto de la plaza mayor.
En las inmediaciones zona de vinos y tapas.
Personal del hotel muy amable; te indica monumentos y zonas para visitar asi como bares y restaurantes.

Habitacion amplia y limpia.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 26 enero 2014

Muchísimas Gracias por su comentario. Ha sido un placer poder atenderles y que hayan disfrutado de nuestra ubicación en pleno centro de Valladolid.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
A 0,7 km

Dirección: Calle Peso 4, 47001 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid