“Céntrico, y no mucho más ” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º18 de 39 hoteles en Valladolid
“Céntrico, y no mucho más ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien situado y no esta mal, aunque algo anticuado. El desayuno deja mucho que desear, no hay mucho donde elegir. Hemos estado durante la concentración de pingüinos y bueno, ni fu ni fa. Esperaba bastante más de este hotel. Por cierto, la calefacción la tienen muy alta en las habitaciones, con o que cuesta descansar bien

Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Muchísimas Gracias por su comentario y sentimos que su impresión sobre nuestro Hotel no haya sido lo satisfactoria que a nosotros nos hubiera gustado. Ojala tengamos ocasión de atenderle nuevamente para mostrarle nuestras mejoras en los aspectos que Usted nos sugiere.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Oviedo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Es un hotel pegado a la plaza mayor, el jefe de recepción que te recibe es espectacular te da una bienvenida genial, siempre dispuesto a todo para que tu estancia en Valladolid sea maravillosa, gran servicio y atención. Las habitaciones son amplias y cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: ubicación única.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2013
Muchísimas Gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices de que se hayan sentido tán bién en nuestro Hotel Zenit Imperial de Valladolid y esperamos volver a verles en próximas ocasiones.
Valladolid
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

La verdad es que es un hotel bonito, en pleno centro de Valladolid. Tiene restaurante propio donde se come fenomenal, siempre tiene clientela porque tiene bastante prestigio aquí en Valladolid. Me gustó mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Como en todo hotel, si coges la suite mejor que mejor.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchas Gracias por su comentario. Esperamos que desde nuestro Hotel Zenit Imperial hayan podido disfrutar de los encantos de Valladolid y esperamos volver a tenerles pronto entre nosotros.
Málaga, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2013

La ubicación del Hotel es excepcional, a 30 metros de la Plaza Mayor. La habitación era confortable y limpia. La tv aunque disponia de canal + y un montón de canales eran un poco pequeña. Está muy cerca de la zona de bares, por lo que tiene un poco de ruido, por la gente por la noche y los repartidores por la mañana. Tienen un convenio con un parking cercano por 13€ las 24h, aunque si cruzas el rio (unos 8 minutos andando) se puede aparcar en la calle gratuitamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Muchísimas Gracias por su comentario. Esperamos poder seguir en la misma línea para darles a Ustedes el servicio y la atención que merecen.
Soto del Real
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 14:00 de la tarde y a��n no nos ten��an arreglada la habitaci��n por lo cual dejamos las maletas y nos fuimos a comer. Tras la comida nos dieron la habitaci��n la cual tenia la papelera del cuarto de ba��o sin recoger y llena de desperdicios.

Las habitaciones dicen que est��n insonorizadas pero nada m��s lejos de la realidad, nuestra habitaci��n daba a la calle del Bar Jaro y no pegamos ojo hasta pasadas las 4 de la ma��ana.

En cuanto a la cama de lo m��s incomodo el colch��n se hund��a en el centro y lo poco que pudimos dormir fue uno encima del otro.

Y para colmo bajamos a desayunar, ya que hab��amos contratado alojamiento con desayuno , a eso de las 10:00 am y s��lo ten��an para desayunar galletas Mar��a y pan de molde para tostar en una tostadora m��s lenta que le caballo del malo.

No creo que volvamos a alojarnos all�� en nuestra pr��xima visita a Valladolid. El a��o pasado nos alojamos all�� y muy bien pero de una a��o a esta parte la cosa ha cambiado para mal es una pena porque el hotel esta casi en la misma plaza mayor y muy cerca de todo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Muchas Gracias por su comentario. Lamentamos profundamente que en su última visita a nuestro Hotel hayan tenido algunos inconvenientes que hayan hecho su estancia incómoda y esperamos tener la oportunidad nuevamente de atenderles como siempre hemos hecho.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 164 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid