“perfecto” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º18 de 40 hoteles en Valladolid
Basauri, España
“perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

muy centrico, relacion precio calidad y atencion ideal y todo a mano, vamos que todos los caminos llegaban a el...con la plaza mayor justo al lado y todos los bares de tapeo a su alrededor, la habitacion que nos asignaron era pequeña, pero suficiente para alojarse un finde semana que vas a estar lo justo en ella

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 2 abril 2014
Muchas Gracias por su comentario y por haber elegido nuestro Hotel para su estancia en Valladolid. Qué bueno que el trato brindado y la ubicación haya compensado con creces las dimensiones de la habitación. Esperamos volver a verles pronto !.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Situado prácticamente en la plaza mayor, es un hotel con unas instalaciones más que correctas, y un trato excelente. Además el precio es super razonable ( habitación doble por 66€ IVA incluido).Si vas un par de días a Valladolid, que más quieres!!!

• Se alojó el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Nos sentimos muy felices de que le gustaran la ubicación del Hotel como la atención prestada. Saludos y esperamos que siga confiando en nosotros para su próxima visita a Valladolid.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Se encuentra ubicado justo detras de la Plaza Mayor. En plena zona de vinos y a escasos metros de la zona comercial de Valladolid. Es lo más destacable del establecimiento.
La habitación que me asignaron estaba en la primera planta y era francamente pequeña. Si hubiera estado ocupada por dos huespedes hubiera sido tremendamente incomoda. El cuarto de baño era de proporciones considerables pero con una pesima distribución, casi no había espacio para colocar los utensilios de aseo.
El desayuno cumple el tramite.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchísimas Gracias por su comentario sobre su estancia en nuestro Hotel. Apreciamos que resalte nuestra ubicación justo detrás de la Plaza Mayor en plena zona de vinos y a escaso metros de la zona comercial. Por lo que respecta a las dimensiones de la habitación , lamentamos no haber podido darle una habitación más grande por encontrarse el Hotel ese día completo. Esperamos en su próxima visita poder alojarle en una habitación más amplia.
Alcalá de Henares, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El hotel está situado por detrás de la plaza mayor. Su situación es inmejorable para visitar la ciudad. Al lado de los lugares más emblemáticos, de la zona de tapas, pubs y restaurantes.
Roberto salió a recibirnos y darnos la bienvenida y nos dió una clase magistral sobre Valladolid y los lugares a visitar. El mejor guía turístico que puede aconsejarte.
La habitación del hotel está impecable, pero el servicio del desayuno puede mejorar.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Estamos muy contentos de haber respondido a sus expectativas cuando eligió nuestro Hotel para su estancia en Valladolid. Nos alegra saber que nuestras informaciones les fueron de utilidad para visitar la ciudad y disfrutar de nuestra gastronomía. Saludos y esperamos verles pronto entre nosotros.
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel tiene una inmejorable situación, plaza mayor y zona de vinos a la puerta practicamente. las instalaciones sencillas, aunque cuidadas y limpias. El unico consejo que le doy al hotel es la mejora del servicio de cafeteria, y desayuno, porque la atencion no es buena.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 2 febrero 2014
Muchísimas Gracias por su comentario. Lamentamos que durante su estancia en nuestro hotel apreciara falta de disponibilidad a la hora de atenderle durante el desayuno y en la cafetería , pues para nosotros lo más importante es que nuestros clientes sean tratados con el máximo esmero.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°14 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 85 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hotelopia, Odigeo, Muchoviaje, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid