“Mejor imposible!!” 5 de 5 burbujas

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º17 de 39 hoteles en Valladolid
“Mejor imposible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos un fin de semana a Valladolid de visita, cogimos una triple y una doble y estuvimos fenomenal! Unas habitaciones muy espaciosas, con camas grandes y muy luminosas! La situación perfecta, en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento, cerca de todos los bares de copas y restaurantes más típicos de la ciudad! El trato del personal atento en todo momento. Calidad-precio inmejorable! Repetiría seguro.

Se alojó en julio de 2014
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción. Apreciamos que les haya gustado nuestras habitaciones , nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor y nuestra atención. Muchas Gracias !.

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, eso sí para dejar el coche en un parking y olvidarte, es fácil dar con el.
El personal muy atento,eso sí intentan que comas en el hotel,por unos 17 euros,no está mal pero en Valladolid por lo unos 10 euros tienes mucha variedad y calidad para elegir, respecto a las instalaciones bien, limpio, y todo funciona correctamente, el precio es un pelin caro para la fecha Julio, pero pagas la situación donde se encuentra.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Aunque nos encontramos ubicados en pleno casco histórico de Valladolid junto a la Plaza Mayor , existen multitud de Parkings en las proximidades que harán más fácil el aparcamiento de su vehículo. Igualmente al otro lado del río Pisuerga a 9 minutos de nuestro Hotel pueden encontrar aparcamiento fácilmente. Por lo que respecta a nuestro Restaurante , entendemos que la relación calidad / precio es buenísima , por lo que sugerimos a nuestros clientes alojados que aprovechen la oferta del 10 % de descuento sobre el precio diario. Les esperamos nuevamente !
Palencia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

El miércoles 2 de julio comiendo en este lugar me encontré un pelo de unos 4 cm en la comida. Cuando me fue a recoger el plato el camarero -delgado, con gafas- le dije que eso era impresentable y que quién era el responsable, pero no respondió y ni pidió perdón. Por otro lado, comí el menú de 18€. La cantidad de comida servida en este menú era bastante escasa y la calidad dejaba bastante que desear: mi entrecot al queso, aparte de pequeño, contenía varias partes que no se podían masticar bien. Discrepo totalmente con las respuestas del gerente de este hotel, en las que subraya que la restauración es un punto fuerte.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Lamentamos enormemente el incidente que nos describen , pero sentimos aún más no habernos enterado en el momento para haberlo subsanado de inmediato.
No entendemos el porqué no se nos informó de inmediato por parte del camarero , pero le aseguramos que hemos tomado medidas al respecto para que no vuelva a ocurrir.
Siempre buscamos la máxima satisfacción de nuestros clientes como Ustedes mismo han podido constatar en las repetidas visitas que han hecho a nuestro establecimiento , y así desearíamos seguir demostrándoselo en la próxima visita que nos hagan.
Sevilla
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2014

Hotel con una excelente situación a 15 metros de la Paza Mayor a través de una pequeña calle que llega a la misma.
La habitación y el baño correctos y muy limpios. La sensación de la moqueta con manchas no es agradable, pero el Hotel en eso no tiene culpa del trato de los clientes.
El desayuno, a mi entender no es de 4*, ni por la calidad del género ni por la atención del camarero.
Esto no es una pega, sino una realidad: solicité habitación tranquila y me dieron la primera planta con unas vistas a los aparatos de aire acondicionado, pero es verdad que fue muy tranquila.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta, la primera planta en la que me alojé daba a los aparatos de aire acondicionado
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
Robert720, Director General en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Agradecemos sinceramente todos sus comentarios. Junto con sus elogios sobre ubicación , limpieza etc , le pedimos disculpas por lo que no le pudimos satisfacer , prometíendole poner lo que esté de nuestra mano para que su próxima estancia sea de su total satisfacción.
Parla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

la ubicacion en plena plaza mayor y al lado del rio que permite dejar el coche fuera de la zona azul y llegar al hotel en 5 minutos. Buena bienvenida con un resumen de lo que puedes encontrar en valladolid . La habitacion correcta con un buen cuarto de baño. Rodeado de todos los bares para tapear .

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 4 mayo 2014
Muchas Gracias por su comentario. Celebramos que haya sido de su gusto la ubicación de nuestro Hotel junto a la Plaza Mayor de Valladolid , el trato recibido y la calidad de nuestras habitaciones. Esperamos poder tenerles pronto entre nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 166 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Agoda, Atrapalo, Destinia, Hotel.de y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid