“Esmerado trato al cliente”
Opinión sobre Hotel Zenit Imperial

Hotel Zenit Imperial
Ocupa el puesto n.º15 de 39 hoteles en Valladolid
“Esmerado trato al cliente”
Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El personal está entregado al cliente.La situación inmejorable.Hotel clásico con solera.El menú diario razonable y bien elaborado.Algo incómodo la situación de los baños en el comedor, bajando muchas escaleras,lo cual comento como detalle menor.
Un lugar del que sales con buen sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2014
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Agradecidos por su opinión sobre nuestro Hotel. Valoramos mucho que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor les haya parecido inmejorable. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro Restaurante.

Opinión escrita el 21 julio 2014

Estuvimos varios amigos y nos encantó la situación del hotel y la amabilidad del personal, muy atento con nosotros en todo momento. El hotel está a pocos metros de los bares y restaurantes más atractivos de la zona justo detrás de la plaza mayor lo que nos resultó muy cómodo y fácil para orientarnos. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y luminosas; los baños están nuevos y son también amplios. Valoración general muy positiva, la próxima vez que vaya a Valladolid volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Agradecidos por otorgarnos la máxima puntuación en su estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que hayan podido apreciar nuestra ubicación justo en el centro de Valladolid junto a la Plaza Mayor. Igualmente nos llena de felicidad saber que nuestras instalaciones y nuestra atención han sido calificados con una valoración tán positiva.
Opinión escrita el 20 julio 2014

El hotel está en pleno centro de la ciudad, a no más de 20 metros de la playa mayor, y muy próximo a los bares y restaurantes más conocidos, por lo que se puede ir perfectamente andando a todas partes.
En cuanto a las instalaciones del hotel, salta a la vista que ha sido reformado recientemente y las habitaciones son fantásticas. Todo muy limpio, con A/C y wifi, la habitación y el baño muy amplios y con mucha luz.
Sí tengo oportunidad de volver a Valladolid, repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Muchas Gracias por su comentario. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que si tiene oportunidad de volver a Valladolid , repetiría en nuestro Hotel para su alojamiento.
Opinión escrita el 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos un fin de semana a Valladolid de visita, cogimos una triple y una doble y estuvimos fenomenal! Unas habitaciones muy espaciosas, con camas grandes y muy luminosas! La situación perfecta, en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento, cerca de todos los bares de copas y restaurantes más típicos de la ciudad! El trato del personal atento en todo momento. Calidad-precio inmejorable! Repetiría seguro.

Se alojó en julio de 2014
Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción. Apreciamos que les haya gustado nuestras habitaciones , nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor y nuestra atención. Muchas Gracias !.
Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, eso sí para dejar el coche en un parking y olvidarte, es fácil dar con el.
El personal muy atento,eso sí intentan que comas en el hotel,por unos 17 euros,no está mal pero en Valladolid por lo unos 10 euros tienes mucha variedad y calidad para elegir, respecto a las instalaciones bien, limpio, y todo funciona correctamente, el precio es un pelin caro para la fecha Julio, pero pagas la situación donde se encuentra.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Muchas Gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Aunque nos encontramos ubicados en pleno casco histórico de Valladolid junto a la Plaza Mayor , existen multitud de Parkings en las proximidades que harán más fácil el aparcamiento de su vehículo. Igualmente al otro lado del río Pisuerga a 9 minutos de nuestro Hotel pueden encontrar aparcamiento fácilmente. Por lo que respecta a nuestro Restaurante , entendemos que la relación calidad / precio es buenísima , por lo que sugerimos a nuestros clientes alojados que aprovechen la oferta del 10 % de descuento sobre el precio diario. Les esperamos nuevamente !
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 86 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid