Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
56 US$
ibis
  • Parking gratis
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
62 US$
Vincci Frontaura(Valladolid)
85 US$
  • Piscina
Melia Recoletos Hotel(Valladolid)
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

213 US$
77 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
98 US$
  • Piscina
NH Ciudad de Valladolid(Valladolid)
75 US$
73 US$
  • Restaurante
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
64 US$
Priceline
453 resultados
Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal está entregado al cliente.La situación inmejorable.Hotel clásico con solera.El menú diario razonable y bien elaborado.Algo incómodo la situación de los baños en el comedor, bajando muchas escaleras,lo cual comento como detalle menor.
Un lugar del que sales con buen sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2014
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Agradecidos por su opinión sobre nuestro Hotel. Valoramos mucho que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor les haya parecido inmejorable. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro Restaurante.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Estuvimos varios amigos y nos encantó la situación del hotel y la amabilidad del personal, muy atento con nosotros en todo momento. El hotel está a pocos metros de los bares y restaurantes más atractivos de la zona justo detrás de la plaza mayor lo que nos resultó muy cómodo y fácil para orientarnos. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y luminosas; los baños están nuevos y son también amplios. Valoración general muy positiva, la próxima vez que vaya a Valladolid volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Agradecidos por otorgarnos la máxima puntuación en su estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que hayan podido apreciar nuestra ubicación justo en el centro de Valladolid junto a la Plaza Mayor. Igualmente nos llena de felicidad saber que nuestras instalaciones y nuestra atención han sido calificados con una valoración tán positiva.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

El hotel está en pleno centro de la ciudad, a no más de 20 metros de la playa mayor, y muy próximo a los bares y restaurantes más conocidos, por lo que se puede ir perfectamente andando a todas partes.
En cuanto a las instalaciones del hotel, salta a la vista que ha sido reformado recientemente y las habitaciones son fantásticas. Todo muy limpio, con A/C y wifi, la habitación y el baño muy amplios y con mucha luz.
Sí tengo oportunidad de volver a Valladolid, repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas Gracias por su comentario. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que si tiene oportunidad de volver a Valladolid , repetiría en nuestro Hotel para su alojamiento.

Opinión escrita 19 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 5 amigos un fin de semana a Valladolid de visita, cogimos una triple y una doble y estuvimos fenomenal! Unas habitaciones muy espaciosas, con camas grandes y muy luminosas! La situación perfecta, en pleno centro al lado de la plaza del ayuntamiento, cerca de todos los bares de copas y restaurantes más típicos de la ciudad! El trato del personal atento en todo momento. Calidad-precio inmejorable! Repetiría seguro.

Se alojó en julio de 2014

Comentarios como el suyo nos llenan de satisfacción. Apreciamos que les haya gustado nuestras habitaciones , nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor y nuestra atención. Muchas Gracias !.

Opinión escrita 18 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, eso sí para dejar el coche en un parking y olvidarte, es fácil dar con el.
El personal muy atento,eso sí intentan que comas en el hotel,por unos 17 euros,no está mal pero en Valladolid por lo unos 10 euros tienes mucha variedad y calidad para elegir, respecto a las instalaciones bien, limpio, y todo funciona correctamente, el precio es un pelin caro para la fecha Julio, pero pagas la situación donde se encuentra.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas Gracias por su opinión sobre su estancia en nuestro Hotel. Aunque nos encontramos ubicados en pleno casco histórico de Valladolid junto a la Plaza Mayor , existen multitud de Parkings en las proximidades que harán más fácil el aparcamiento de su vehículo. Igualmente al otro lado del río Pisuerga a 9 minutos de nuestro Hotel pueden encontrar aparcamiento fácilmente. Por lo que respecta a nuestro Restaurante , entendemos que la relación calidad / precio es buenísima , por lo que sugerimos a nuestros clientes alojados que aprovechen la oferta del 10 % de descuento sobre el precio diario. Les esperamos nuevamente !