Vincci Frontaura(Valladolid)
  • Piscina
Melia Recoletos Hotel(Valladolid)
76 US$
¡Alerta de descuento! 12 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 12 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 86 US$ por noche.

Hotel Olid(Valladolid)
104 US$
74 US$
  • Restaurante
Ibis Valladolid(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
212 US$
106 US$
77 US$
  • Restaurante
Silken Juan de Austria(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
61 US$
Novotel Valladolid(Valladolid)
97 US$
  • Piscina
Hotel La Vega(Valladolid)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
64 US$
  • Parking gratis
NH Ciudad de Valladolid(Valladolid)
77 US$
74 US$
454 resultados
Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Por una obra en casa, hemos estado unos días en este estupendo hotel
Situado en pleno centro de Valladolid, detrás del Ayuntamiento y en la zona de la gran parte de restaurante y bares de la ciudad
Un hotel clásico de toda la vida.
Personal muy amable y atento en todo momento
Cabria modernizarle un poquito, pero perdería su encanto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de agosto de 2014

Sus amables palabras nos enorgullecen a todos los componentes del Hotel.
Le prometemos que este Hotel vive en una continua modernización, lo cual podrá comprobar la próxima vez que nos honre con su visita.
Muchas gracias por sus opiniones.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

La situacion del hotel en la misma Plaza mayor es buenisima, la mejor acogida en recepcion, nunca me habia pasado eso, se me presento, cogio un plano, me conto parte de la historia de Valladolid, la situacion de los monumentos y cosas que ver, donde estaban los mejore bares de tapas, los de copas, los restaurantes. Ademas me ofrecio una descuento por comer en el restaurante del hotel. Impresionante, si vuelvo a valladolid, espero que si aunque sea de paso, seguro que vuelvo alli.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Muchas Gracias por su comentario en el que nos califica con la máxima puntuación. Nos sentimos felices de que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor haya sido de utilidad en su visita a Valladolid. También nos sentimos muy felices de que la atención haya sido de su agrado y así se lo haremos saber a nuestros empleados para continuar trabajando en la misma línea.

Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

El personal está entregado al cliente.La situación inmejorable.Hotel clásico con solera.El menú diario razonable y bien elaborado.Algo incómodo la situación de los baños en el comedor, bajando muchas escaleras,lo cual comento como detalle menor.
Un lugar del que sales con buen sabor de boca.

• Se alojó en marzo de 2014

Agradecidos por su opinión sobre nuestro Hotel. Valoramos mucho que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor les haya parecido inmejorable. Igualmente le agradecemos su comentario sobre nuestro Restaurante.

Opinión escrita 21 de julio de 2014

Estuvimos varios amigos y nos encantó la situación del hotel y la amabilidad del personal, muy atento con nosotros en todo momento. El hotel está a pocos metros de los bares y restaurantes más atractivos de la zona justo detrás de la plaza mayor lo que nos resultó muy cómodo y fácil para orientarnos. Las habitaciones son muy espaciosas, limpias y luminosas; los baños están nuevos y son también amplios. Valoración general muy positiva, la próxima vez que vaya a Valladolid volveré seguro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Agradecidos por otorgarnos la máxima puntuación en su estancia en nuestro Hotel. Nos sentimos muy satisfechos de que hayan podido apreciar nuestra ubicación justo en el centro de Valladolid junto a la Plaza Mayor. Igualmente nos llena de felicidad saber que nuestras instalaciones y nuestra atención han sido calificados con una valoración tán positiva.

Opinión escrita 20 de julio de 2014

El hotel está en pleno centro de la ciudad, a no más de 20 metros de la playa mayor, y muy próximo a los bares y restaurantes más conocidos, por lo que se puede ir perfectamente andando a todas partes.
En cuanto a las instalaciones del hotel, salta a la vista que ha sido reformado recientemente y las habitaciones son fantásticas. Todo muy limpio, con A/C y wifi, la habitación y el baño muy amplios y con mucha luz.
Sí tengo oportunidad de volver a Valladolid, repetiría.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos

Muchas Gracias por su comentario. No hay mayor satisfacción para nosotros que saber que si tiene oportunidad de volver a Valladolid , repetiría en nuestro Hotel para su alojamiento.