“Perfecto y centrico” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º16 de 40 hoteles en Valladolid
cantabro
“Perfecto y centrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un hotel que está en una inmejorable zona, dado que se encuentra a diez metros de la Plaza Mayor y del Ayuntamiento de Valladolid, lugar desde donde se pueden visitar varios monumentos, zona de compras y restauración. El hotel es un cuatro estrellas de calidad, sobre todo sus desayunos inmejorables.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Robert720, General Manager en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Su apreciación de que somos un Hotel cuatro estrellas de calidad culmina el esfuerzo que día a día hacemos todos los que integramos este Hotel.
Muy agradecidos por todas sus palabras.

5 de 5 burbujas
Alicante, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Fantastica estancia de 2 noches en Agosto 2014
Hab 120 - Amplia, Limpia y muy bien acondicionada, con una TV (LCD de 32")
Algo ruidosa al estar en la 1ª planta justo encima de la entrada principal y en la zona-meollo del tapeo, a 15 m. de la plaza mayor, pero no insoportable.
Desayuno Bufet muy completo
Buena y profesional atención.
Parking - 2 cercanos (El mas economico el Parking Poniente - Paseo de Isabel 'La Católica', 10, 47001 Valladolid)

Consejo sobre las habitaciones: Buena insonorización de las habitaciones, aunque en la 1ª planta se oye de madrugada el ruido de la...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Le agradecemos las consideraciones tan positivas que hace de nuestro hotel. En nuestra política de mejora constante está mejorar todo lo que Usted nos señala.
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Hotel inmejorablemente situado, personal amable y profesional en recepción. Habitaciones: Muy limpias aunque necesitan una urgente reforma, el baño es amplio pero con una de las peores distribuciones que he visto. Cama de 135 con un colchon sencillamente infame, tele diminuta para los tiempos que corren.
Pero lo que necesita una urgente revisión son los desayunos, el peor que he tomado en un cuatro estrellas, vale que sea buffet pero tener que ponerse uno mismo los manteles de papel en la mesa no lo habia visto jamas. Croissants mal descongelados ( puro latex ), jamon york i queso de infima calidad, y solo quedaban dos trocitos de bacon y una salchichita. Un desastre, el cafe? chapapote…
Pero bueno siempre es mas facil de corregir cosas concretas que si todo falla...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Robert720, Manager en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Muy agradecidos por las que interpretamos sinceras observaciones. Hemos testado su estancia en nuestro Hotel con todas las personas que le atendieron. Después de halagarnos la limpieza, amabilidad de trato y calidad de situación, nos hace críticas que no tenemos más remedio que rechazar.
Se queja de la distribución del que dice amplio cuarto de baño. Le prometemos que es la primera vez que se critica esto desde los 12 años que lleva construido.
El tamaño de la cama 1,35, sólamente existe en tres habitaciones de este hotel, las demás son de 1,50 y 1,80 cm. Cuando menos aunque no es el tamaño que quisiéramos, si está dentro de la legalidad.
El tamaño de la televisión es de 21'', Grunding Hd Plana con dos años de uso. Aunque tenemos 10 televisores de 42'' en otras habitaciones más grandes del Hotel, creemos que esta es adecuada para la habitación que ocupó.
Le prometemos que hemos revisado el colchón que utilizó, el cual es Relax especial para hoteles y con menos de 2 años de antigüedad. Es norma de este Hotel que en el momento en que se detecta un colchón deteriorado, se reemplaza por uno nuevo. El suyo se ha encontrado en perfecto estado, por lo que no podemos comprender el por qué lo ha calificado de esta forma. Respecto a la habitación, le diré que ha sido pintada y cambiado su suelo por madera en el principio de este año.
En cuanto al desayuno, le informamos que está integrado por productos de primeras marcas como son Helios, Reny Picot, Leche Pascual, Croexa, etc.
Y sobre todo el café es de la primerísima marca Segafredo Zanetti, y le aseguro que es uno de los productos que más veces es alabado por nuestros clientes.
Alex, le invitamos a que visite de nuevo nuestro hotel, ya que estamos seguros de que el día de su estancia tuvo una percepción errónea e inmerecida de nuestro establecimiento.
Valladolid, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Por una obra en casa, hemos estado unos días en este estupendo hotel
Situado en pleno centro de Valladolid, detrás del Ayuntamiento y en la zona de la gran parte de restaurante y bares de la ciudad
Un hotel clásico de toda la vida.
Personal muy amable y atento en todo momento
Cabria modernizarle un poquito, pero perdería su encanto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Sus amables palabras nos enorgullecen a todos los componentes del Hotel.
Le prometemos que este Hotel vive en una continua modernización, lo cual podrá comprobar la próxima vez que nos honre con su visita.
Muchas gracias por sus opiniones.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La situacion del hotel en la misma Plaza mayor es buenisima, la mejor acogida en recepcion, nunca me habia pasado eso, se me presento, cogio un plano, me conto parte de la historia de Valladolid, la situacion de los monumentos y cosas que ver, donde estaban los mejore bares de tapas, los de copas, los restaurantes. Ademas me ofrecio una descuento por comer en el restaurante del hotel. Impresionante, si vuelvo a valladolid, espero que si aunque sea de paso, seguro que vuelvo alli.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Robert720, Gerente en Hotel Zenit Imperial, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas Gracias por su comentario en el que nos califica con la máxima puntuación. Nos sentimos felices de que nuestra ubicación junto a la Plaza Mayor haya sido de utilidad en su visita a Valladolid. También nos sentimos muy felices de que la atención haya sido de su agrado y así se lo haremos saber a nuestros empleados para continuar trabajando en la misma línea.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hotel Boutique Gareus

Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°13 de hoteles de lujo en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zenit Imperial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zenit Imperial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Imperial Valladolid
Hotel Zenit Imperial Valladolid