“Vergonzoso”

Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Valladolid
Nueva York, Estado de Nueva York
“Vergonzoso”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Acabo de estar hospedado en este hotel una noche con mi mujer a traves de un cupon de GROUPON, la verdad es que lo contrate todo el mismo dia que me hospede y hasta que llege a la recepcion todo iba bien. El hotel tiene una buena ubicacion (Lo unico bueno), cuando llege a la recepcion la persona que habia alli me pidio el cupon de GROUPON que ellos ya habian canjeado, yo le comente que no lo tenia en papel pero le podia mostrar el cupon que me mando GROUPON al movil para que ellos lo pudieran escanear, esta persona me comento que segun la politica de la empresa no lo podia escanear y que la unica solucion era que se lo llevara impreso yo le comente que no habia ningun problema y que si me lo podian imprimir alli, me dijo que si pero que la impresion del papel me la tenia que cobrar yo le dije que no habia ningun problema, pero la sorpresa fue cuando me dijo que me cobraba 2 EUROS por este papel, yo le comente que en cualquier locutorio o establecimiento dedicado a temas de impresion o fotocopias te suelen cobrar 30 o 40 centimos pero volvio a comentar que era la politica de la empresa y me puso el ejemplo de una compania low cost de trenes comentandome que estas empresas te cobran hasta 30 Euros por este servicio.
Por supuesto le pedi la factura de estos 2 Euros que tambien la IMPRIMIO.
Mas vale que pintaran un poco las paredes de las habitaciones que estan echas un asco por lo menos la nuestra 206 en vez de preocuparse tanto en cobrar 2 EUROS por imprimir un papel, repito lo unico bueno la ubicacion.
Otra cosa si se hospedan en este hotel intenten hospedarse en una habitacion que no de a la calle principal ya que con el ruido que hay es muy dificil poder dormir y no se asusten por la suciedad de las paredes creo que forma parte de la decoracion.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja

Bilbao, España
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Lo mejor del hotel, sin duda, es su ubicación y su precio.
La habitación que me tocó fue la 401, siendo una habitación pequeña en la que la cama está contra una pared. Después, viendo las habitaciones que hay creo que me dieron "la más pequeña". Además, es exterior por lo que el ruido del tráfico se nota hasta las 23:00 (al menos a últimos de agosto).
El baño es correcto, limpio y dispone de una columna de hidromasaje, aunque la cabina se queda un poco justa de tamaño (y eso que disponían de hueco).
El desayuno poco variado pero por 6€ si no se quiere salir al exterior merece la pena.
Las personas de recepción son muy amables recomendando sitios a los que ir a cenar, visitar, etc.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijáis las habitación 401
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Barcelona
Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena relación calidad precio. Y la ubicación excelente, ya que desde el hotel recorrimos los puntos importantes caminando. Aunque no podíamos aparcar de forma prolongada en esta zona, existe la opción de pagar el parking del hotel por €12 el dia o sino aparcar al otro lado del río gratis (y aconsejado por la recepcionista) a solo 10-15 minutos caminando ya que hay muchos sitios (ojo que entre las 11-15 horas suele costar un poco mas encontrar sitio a la primera). Todo el personal del hotel fué muy amable.
La habitación de tamaño razonable y lavabo muy limpio, excepto la bañera que tenía algunos pelos. Curiosamente teníamos la habitación correspondiente a las fotos 4 y 5.
Solo he encontrado unos pequeños inconvenientes. Para entrar a la recepción había que bajar tres escalones y ninguna rampa, es decir, no está adaptado para minusvalidos.
En la habitación el aire acondicionado no funcionaba del todo bien y en la pared habían muchas manchas, parecía que el huesped anterior o anteriores se habían dedicado a pasar los zapatos por ella además de dejar marcas de dedos sucios.
El desayuno bastante básico, adjunto foto, pero vale 6 euros y creo que es mejor desayunar fuera. Es bollería, queso fundido, jamón, pan, cereales y poco mas.
Por lo demás todo bien.

• Se alojó en julio de 2013
Vigo
Opinión escrita el 14 abril 2013

Excelente situación, muy céntrica, que permite recorrer fácilmente a pie la ciudad. Habitaciones sencillas, limpias, con camas cómodas y tranquilas, al menos en mi caso una que daba a la plaza trasera. Aunque cuentan con parking propio, tuvimos la gran suerte de encontrar un sitio libre en la calle casi en la misma puerta del hotel. Buen precio para las prestaciones: en nuestro caso una habitación doble por 55 € y una individual por 45.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Situación inmejorable. muy céntrico . "Conoce Valladolid a pie "
Calidad - Precio
Zona posterior, peatonal, muy tranquila (en invierno).
Personal , trato estupendo

Tiene un Restaurante - Bar, que aconsejo.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Valladolid
Hostal Paris

Información adicional sobre el El Nogal

Establecimiento: El Nogal
Dirección: C/ Conde Ansúrez No 10, 47003 Valladolid, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Valladolid
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante
Ocupa el puesto n.º35 de 39 hoteles en Valladolid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Nogal 3*
El Hotel El Nogal se encuentra situado en el centro histórico de Valladolid, muy cerca de la Plaza Mayor y a pocos minutos de la estación del AVE (Tren de Alta Velocidad). El hotel cuenta con 24 acogedoras habitaciones, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. Dotadas de un amplio escritorio, televisión, teléfono, conexión gratuita a Internet, minibar, aire climatizado y calefacción. Todas ellas disponen de baño completo con columna de hidromasaje y secador de pelo. El hotel dispone de Bar-Restaurante , terraza de verano y cuatro salones modulables para todo tipo de eventos. En el Restaurante El Nogal podrá disfrutar de una amplia cocina castellana y mediterránea. Contamos con menús diarios, menús especiales y una variada carta, así como nuestra especialidad de Arroz con Bogavante. En nuestro Bar recientemente reformado, podrá degustar una gran variedad de tapas y raciones.A su llegada, tiene una plaza de estacionamiento en la puerta del Hotel, donde poder dejar su vehículo mientras descarga su equipaje. En recepción le daremos todas las indicaciones sobre donde poder aparcar su coche. Disponemos de plazas de Garaje privadas junto al Hotel (con coste) o en su defecto puede aparcar su coche en el Parking de la Plaza Mayor donde se beneficiara de un descuento en horario nocturno, por ser cliente de nuestro hotel. Gracias a su situación privilegiada en pleno corazón de Valladolid, junto a la Plaza Mayor y muy cerca de los más importantes monumentos y museos, podrá disfrutar de su visita a la ciudad de la manera más cómoda. Situado a pocos minutos caminando del Recinto Ferial, la estación de Autobuses y la estación de Trenes. Y a 10 minutos en coche del Aeropuerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Priceline, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el El Nogal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Nogal Valladolid
Hotel Nogal Valladolid