“Un pequeño pulmón en la ciudad.”
Opinión sobre Parque Campo Grande

Parque Campo Grande
En el puesto nº 3 de 91 cosas que hacer en Valladolid
Información sobre la atracción
Opinión escrita 2 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

un parque muy bonito con muchos columpios para los niños d todos los formatos y tamaños.un pequeño pulmón.

Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es muy agradable pasear entre sus árboles, y desde luego lo mejor son los pavos reales. Son espectaculares, puedes acercarte a ellos, y si tienes la suerte de que abren sus plumas es realmente precioso. Recomendable.

Opinión escrita 20 noviembre 2013

Indudablemente el pulmón de la ciudad.

Valladolid es una ciudad sin encanto alguno. Todo espíritu poblachón de capital provinciana castellana, no existe, pero se concentra en elegancia en este parque agradable, puerta de entrada de la parte comercial de la ciudad y cercana a la estación de tren.

Son muy graciosos los pavos reales que pasean a sus anchas y resultan decorativos.

Ya por el parque, recomiendo ir a Valladolid

Opinión escrita 21 octubre 2013

No tengo todo el tiempo que me gustaría para disfrutar más de esta ciudad y como llevo solo un par de años por aqui no conozco muchos rincones pero el campo grande es uno de esos sitios donde quieres volver. Tranquilidad y paz en el centro de Valladolid. Recomiendo a cualquiera que llegue en tren y tenga un rato se pase por alli porque esta a un minuto andando desde la estación de trenes en línea recta.

Opinión escrita 14 octubre 2013

En el centro de la ciudad, a pocos pasos de casi cualquier sitio, rodeado de tráfico, pero es un islote de paz y tranquilidad. Hay preciosos paseos, lugares concurridos, otros refugios de soledad ideales para meditar, descansar, tomar aire e impulso.